Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Usain Bolt anuncia su equipo y jugará en Inglaterra

Por: Luis Esteban Lozano 27 Feb 2018

Usain Bolt anuncia su equipo y jugará en Inglaterra

El ex atleta de Jamaica tendrá la oportunidad de mostrarse dentro del futbol

El ex atleta jamaiquino multimedallista en Juegos Olímpicos, Usain Bolt ha anunciado oficialmente en equipo con el que jugará, luego que lo anunciara a través de sus redes sociales, se trata del Soccer Aid World XI, en algo que ha desilusionado a varios seguidores que esperaban ver al hombre más rápido del planeta en un equipo como profesional.

Este video te puede interesar

Bolt solo participará dentro de un partido organizado por UNICEF, en donde se enfrentará al England Aid, quien tendrá como capitán al famoso cantante Robbie Williams, para un juego a beneficio de la infancia en los países en desarrollo, todo esto dentro del marco que denomina la campaña como Soccer Aid.

VER MÁS: Jugadores de Pumas en polémica por manta contra narco

https://twitter.com/usainbolt/status/968395228855062529

En este encuentro se enfrentan todo tipo de celebridades alrededor del mundo, algunas de ellas son del medio artístico otras están estrechamente ligadas al futbol, por lo que este tipo de duelos se tornan en un auténtico espectáculo. El duelo se llevará a cabo el próximo 10 de junio en el estadio Old Trafford, casa del Manchester United.

https://twitter.com/usainbolt/status/968502560335294464

VER MÁS: Unai Emery no descarta que Neymar juegue vs Real Madrid

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News