Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El increíble gol olímpico de Mohamed Salah con Egipto

Por: Futbol Total 13 Oct 2018

El increíble gol olímpico de Mohamed Salah con Egipto

El delantero del Liverpool pasa por el mejor momento de su carrera

El atacante del Liverpool, Mohamed Salah, sigue demostrando que está en gran forma tanto en su club como en la selección de Egipto, y en esta ocasión en el encuentro de Fecha FIFA entre Egipto y Swazilandia.

¿Cuánto dinero pide Chelsea por Eden Hazard?

Este video te puede interesar

El gol del ex atacante de la Roma, se dio casi al finalizar la primera mitad y fue el que cerró el marcador y la goleada parcial de la selección egipcia, que se impuso al rival por 4-2. Ahmed El Mohamady (7′), Amr Warda (10′) y Trezeguet (29′) también convirtieron para los “Faraones”.

El gol olímpico de Salah

Antonio Cassano cuelga los botines a los 36 años

En el complemento, los dirigidos por Javier Aguirre se conformaron con el resultado y bajaron la intensidad, esto sería aprovechado por Swazilandia, la cual descontó a cinco minutos del final. Sin embargo, lo que encendió las alarmas en la selección egipcia  fue la lesión de Salah, quien cayó sobre el césped por un problema en su pierna. Los médicos ingresaron, lo atendieron y continuó jugando pero no pudo acabar el partido.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News