Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Cuánto dinero pide Chelsea por Eden Hazard?

Por: Staff FT 13 Oct 2018

El Real Madrid está buscando el fichaje del futbolista belga de 27 años


¿Cuánto dinero pide Chelsea por Eden Hazard?

Uno de los jugadores que más se ha hablado para el Real Madrid es el belga Eden Hazard, mediocampista que ha demostrado su calidad con el Chelsea; existe un estira y afloja con el cuadro merengue que no ha quedado claro, se sabe que el jugador quiere ir a España y vestirse de blanco, pero parece que los Blues no le dejarán nada fácil la tarea a ninguna de las dos partes.

Desde el pasado mes de julio, cuando se dio la marcha de Cristiano Ronaldo a la Juventus de Turín, el equipo merengue intentó responder con un mazazo en el mercado esta baja, razón por la que buscaron hacerse con el fichaje del futbolista de 27 años, sin embargo el Chelsea en aquella ocasión pidió una cantidad que rondaba los 150 millones de euros por él, esto hizo que Florentino Pérez retirara sus intenciones. Esta cifra no parece estar alejada de lo que piden actualmente por su futbolista.

Top 20 de futbolistas con más seguidores en Instagram

Los aficionados esperaban ver esta imagen el verano pasado

Los aficionados esperaban ver esta imagen el verano pasado

Este video te puede interesar

De acuerdo a lo que relata el diario Marca, el representante del jugador de Bélgica se reunió con los directivos del equipo blanco y lanzaron su oferta. Sin embargo, la nueva información que ha surgido es que el límite de los merengues son 100 millones de euros, que es lo que están dispuestos a poner sobre la mesa para hacerse con el jugador, ya sea en invierno o el próximo verano.

Los blancos están a la expectativa y han decidido esperar por el momento, ya que Eden Hazard se queda sin contrato con el Chelsea hasta el 2020 y ese detalle va condicionar mucho una posible negociación. Lo cierto es que a pesar del interés de ambos, el equipo de Inglaterra no va a dejar salir tan fácil a una de las máximas estrellas del equipo.

Real Madrid ya tiene Plan B ante el ‘No’ de Eden Hazard

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?