Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El Inter de Milán no está muerto: Lukaku

Por: David Ramos 23 Ago 2020

Lukaku se expresó después de su autogol contra Sevilla, que le dio la Europa League a los españoles.


El Inter de Milán no está muerto: Lukaku

Inter de Milán y Sevilla disputaron la final de la Europa League 2019-2020 en Alemania, el partido finalizó 3-2 a favor del equipo español. Romelu Lukaku anotó un gol en contra que definió el partido, minutos antes tuvo una oportunidad de frente al arco que no concretó.

Con el autogol de Lukaku, el Sevilla consiguió su sexto título de la competencia y Lopetegui logró su primer campeonato a nivel de clubes, mientras que Antonio Conte se quedó cerca de su primer título en competencia de equipos europeos; ya se ha coronado en las ligas de Italia e Inglaterra.

Este video te puede interesar

Esto representó un golpe duro para el delantero belga y este domingo, a través de sus redes sociales, se expresó al respecto: “lo que pasó en la final me molestó, pero volveré a luchar”.

Real Madrid piensa en Lukaku para sustituir a Benzema

En su primera temporada con el equipo italiano, Lukaku anotó 34 goles entre Serie A, Europa League, Champions League y Copa Italia, además quedó en tercer lugar del campeonato de goleo en Italia con 23 tantos, solo detrás de Cristiano Ronaldo (31) y Ciro Immobile (36).

El Inter de Milán se quedó cerca de conseguir dos títulos esta temporada, además de la Europa League, los nerazzurri casi terminan con el dominio de la Juventus en la primera división de Italia, quedaron en segundo lugar de la tabla general con 82 puntos, uno menos que los de Turín.

“Una cosa es segura, el Inter no está muerto y esta experiencia nos hará mejores como equipo” añadió Lukaku y también agradeció al club y a los fans por su apoyo “es un honor representar al club que he amado desde que era un niño” aseguró.

Kathleen Krüger, la mujer detrás de la grandeza del Bayern Munich

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?