Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿El Jersey de Boca Juniors está vetado del Mundial de Clubes?

Por: Staff FT 05 Nov 2018

Los Xeneizes tendrán que analizar la situación


¿El Jersey de Boca Juniors está vetado del Mundial de Clubes?

La Final de la Copa Libertadores de América está por definir si Boca Juniors o River Plate asistirán al Mundial de Clubes, que se celebrará en los Emiratos Árabes Unidos; sin embargo en dado caso de que gane el equipo Xeneize, estaría metido en un problema por el patrocinador principal.

Agenda de la fecha 4 de la Champions League

Y es que recordemos que en aquel país la famosa marca Qatar Airways, está vetada por lo que los fanáticos del club no podrían usar la camiseta del club para apoyar en los estadios.

La legislación en Emirates Árabes Unidos indica que cualquier persona que sea vista con una camiseta que de publicidad a Qatar Airways se expondrá a una dura multa de 135 mil euros y un castigo de hasta 15 años de cárcel. Esta regla ya había sido aplicada en 2017 con todos los que se atrevían a portar el jersey del Barcelona.

 

View this post on Instagram

 

La nueva camiseta 2018/2019. #EstoEsBoca. Conseguila en Nike.com/Futbol

A post shared by Boca Juniors (@bocajrsoficial) on

¿Qué fue de Federico Higuaín, ex del América?

La Copa Mundial de Clubes de la FIFA se celebrará el próximo mes de diciembre en Abu Dabi, Emiratos Árabes, del 12 al 22 de diciembre.  Los equipos que participaran este año son: Real Madrid (UEFA), Chivas (Concacaf), Team Wellington (OFC, Oceanía) y el club local Al-Ain, campeón de la Liga Árabe del Golfo. Los otros 3 están por decidirse, entre ellos el campeón de la Copa Libertadores ya sea River Plate o el Boca Juniors.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?