Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El jugador del Barcelona que quieren el Chelsea y el PSG

Por: Futbol Total 02 Abr 2019

El jugador del Barcelona que quieren el Chelsea y el PSG

No les saldría nada barato

El fichaje de Philippe Coutinho no resultó tan rentable como se esperaba para el Barcelona, que al parecer no lo conservará en sus fila para la próxima temporada. Sin embargo, esto no podría resultar tan malo para el brasileño, quien es del agrado de varios equipos que están al pendiente de su accionar, entre ellos el Chelsea y el París Saint-Germain.

El jugador del Barcelona que quieren el Chelsea y el PSG 0

El brasileño no se ha consolidado en el Barcelona

Este video te puede interesar

La temporada del brasileño ha sido muy irregular y no termina de convencer en el entorno blaugrana. Por ello, sus representantes se dieron a la labor de buscarle un destino diferente que tenga la solvencia financiera para cubrir el traspaso, el cual se estima en 130 millones de euros para que el Barca no tenga pérdidas contables.

De acuerdo con medios en Europa, en este escenario destacan el Chelsea y el PSG, dos equipos que han seguido de cerca al jugador desde hace tiempo. En el caso de los ‘Blues’, la directiva pensaría en Coutinho como la opción más viable para cubrir una inminente salida de Eden Hazard al Real Madrid.

Resultado de imagen para eden hazard

La salida de Hazard abriría la puerta a Coutinho

Coutinho conoce bien la Premier League, donde jugó por cinco años con el Liverpool. De hecho el futbol inglés parece el destino del brasileño, ya que también el Manchester United también ha mostrado interés. Sin embargo, los de Londres son los que llevarían más la delantera, aunque están condicionados por una situación que no depende del jugador.

Si el TAS aplica una medida cautelar para retrasar la sanción de dos temporadas sin fichar que la FIFA impuso en febrero, el Chelsea tendrá la oportunidad de buscar al brasileño. Los londinenses están esperando que les levanten temporalmente la sanción para poder reforzarse y los recursos para el fichaje de Coutinho llegarían con la posible venta de Hazard.

Resultado de imagen para neymar mbappe

Coutinho tendría que complementar a Neymar y Mbappé en el PSG

Por otra parte, el interés del PSG siempre ha estado incluso cuando el futbolista todavía jugaba en Anfield. No obstante, el reto ahí estaría en que Coutinho aceptara compartir el protagonismo con Neymar y Kylian Mbappé, las dos figuras actuales del club francés y con quienes tendría que hallar la manera de complementarse.

Pachuca promociona Chucky Lozano con Real Madrid

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News