Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pachuca promociona Chucky Lozano con Real Madrid

Por: Staff FT 02 Abr 2019

El presidente de los Tuzos ha hablado con Florentino Pérez


Pachuca promociona Chucky Lozano con Real Madrid

Durante la recepción del comité mexicano del Salón de la Fama del Futbol esto en la cancha del Santiago Bernabéu, el presidente de los Tuzos de Pachuca, Jesús Martínez, se ha encargado de promocionar a la última gran joya que han sacado de su cantera, el mexicano Hirving Lozano y le ha indicado a su homónimo merengue que; “el nuevo Gento se llama Hirving ‘Chucky’ Lozano”, en algo que le ha sacado sonrisas al mandamás merengue.

Durante una reunión que transcurrió en un tono relajado y bromista, de acuerdo con el portal mediotiempo, el encuentro entre el presidente merengue, acompañado por Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales del club blanco, además de directivos del balompié mexicano, que acudieron a la capital española para la votación del Salón de la Fama que se realizará este jueves, por primera vez fuera de Pachuca.

Hugo Sánchez, sin autoridad para dirigir a Real Madrid

Este video te puede interesar

Antes de las palabras de Martínez que le ha dado a Florentino Pérez al respecto de Lozano, había sido el propio presidente del Madrid quien comenzó con las bromas, esto a costa del cariño especial que tiene Butragueño por México, luego que jugara en la liga azteca con el Celaya a mediados de los años noventa.

“No sé cómo hizo para engañarlos también a ustedes”, expresó Florentino al respecto del ‘Buitre’ antes de soltar y provocar las risas en la sala de prensa del Santiago Bernabéu, donde se dio la primera parte del encuentro con los mexicanos, donde de igual forma se presentaron los planes para la remodelación del Santiago Bernabéu.

De igual forma el periodista David Faitelson expresó lo mismo que ha dicho el anterior medio, que Jesús Martínez ha estado hablando al oído de Florentino Pérez para intentar venderle al futbolista azteca, canterano del Pachuca.

“Buen ‘esfuerzo’ de Jesús Martínez por tratar de ‘venderle’ a Hirving Lozano a Florentino Pérez…’El Chucky’, ‘El Chucky’, el que le hizo el gol a los alemanes en el Mundial…’, le decía. El Presidente del Real Madrid estaba en otra ‘órbita'”, indicó en su cuenta de Twitter.

Así será el nuevo Santiago Bernabéu del Real Madrid

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?