Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Hugo Sánchez, sin autoridad para dirigir a Real Madrid

Por: Futbol Total 02 Abr 2019

Hugo Sánchez, sin autoridad para dirigir a Real Madrid

Durante la noticia de la salida de Santiago Solari como entrenador del Real Madrid, surgió el nombre de Hugo Sánchez fue el primero en levantar la mano para dirigir al equipo blanco y aunque él mencionó en varias ocasiones que estaba listo para ser estratega del equipo español, mientras que Florentino Pérez estaba consciente de […]

Durante la noticia de la salida de Santiago Solari como entrenador del Real Madrid, surgió el nombre de Hugo Sánchez fue el primero en levantar la mano para dirigir al equipo blanco y aunque él mencionó en varias ocasiones que estaba listo para ser estratega del equipo español, mientras que Florentino Pérez estaba consciente de ello, pero jamás fue considerado para tomar el cargo al frente del equipo blanco.

Este video te puede interesar

Por su parte, el analista de ESPN, David Faitelson, reveló en sus redes sociales que el ‘Pentapichichi’ no fue considerado por su falta de autoridad, así lo habría dicho el propio presidente del equipo merengue, así lo habría comentado el mismo dirigente; “Florentino Pérez ha comentado en la sobremesa que Hugo Sánchez no fue considerado para dirigir al Real Madrid porqué ==de acuerdo con ellos== no tendría la autoridad para manejar un vestidor tan complejo. “Necesita dirigir más y tener continuidad…”, escribió en su cuenta de Twitter.

Así será el nuevo Santiago Bernabéu del Real Madrid

Para desgracia de Hugo Sánchez, Zidane fue considerado nuevamente por Florentino Pérez, y el 11 de marzo firmó un contrato para dirigir al club español hasta el 2022.

Lo cierto es que esta posibilidad de ver a Hugo Sánchez sentado en el banquillo blanco es muy poca, pues no ha estado en la dirección técnica desde el 2012 que estuviera al frente de los Tuzos de Pachuca, posteriormente se dedicó a la televisión con ESPN.

Griezmann se queda en el Atlético de Madrid

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News