Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Griezmann se queda en el Atlético de Madrid

Por: Futbol Total 01 Abr 2019

Griezmann se queda en el Atlético de Madrid

Le cierran la puerta al Barcelona

Antoine Griezmann se quedará en el Atlético de Madrid la próxima semana a pesar de los rumores de la salida del francés al Barcelona. El presidente del equipo colchonero, Enrique Cerezo, afirmó este lunes que el delantero francés no se moverá del equipo madrileño y que permanecerá con ellos por muchos años.

Griezmann se queda en el Atlético de Madrid 0

Muchos rumores colocaron a Griezmann en el Barcelona para la próxima temporada

Este video te puede interesar

Durante la Gala del Deporte, celebrada en Alicante, el directivo del Atlético despejó todas las dudas respecto al futuro del francés el próximo verano. Aseguró que no hay opciones para que Griezmann salga, ya que además el jugador está muy feliz con los rojiblancos.

“Griezmann va a ser jugador atlético muchos años. A ver si dejan ya en paz el tema de Griezmann que no se va a ir. No hay opciones de que salga el próximo verano. Se va a quedar en el Atlético al mil por mil”.

El presidente puntualizó que no se trata de limitar las opciones del jugador. Sin embargo, enfatizó que actualmente tiene contrato vigente y que no hay hasta el momento opciones para que pueda dejar al club colchonero.

“No se trata de cerrar la puerta. Griezmann tiene un contrato que se renovó el año pasado y no creo que nadie piense que se quiere marchar. Es jugador del Atlético y lo dije hace un año y no espero repetirlo mucho tiempo más. Tenemos jugadores importantes y los quiere todo el mundo, pero desgraciadamente son del Atlético” declaró.

Griezmann se queda en el Atlético de Madrid 1

El presidente descartó que Griezmann abandone al club colchonero en verano

Por otra parte, en el aspecto deportivo, Cerezo aseguró que el equipo está concentrado para ganar este martes ante el Girona y posteriormente el sábado visitar al Barcelona. De momento el Atlético de Madrid es segundo en la clasificación de LaLiga, por lo que un triunfo ante los catalanes les permitirá seguir soñando con el título.

¿Quiénes son los futbolistas mejor pagados?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News