Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El jugador por el que el Barcelona ofreció 60 millones

Por: Futbol Total 23 Mar 2019

El jugador por el que el Barcelona ofreció 60 millones

Ya planean otro fichaje en Barcelona

Con el objetivo de asegurar que sus intereses se vean beneficiados antes del mercado de verano y así evitar una “subasta” con otros grandes equipos de Europa, el Barcelona tiene preparada una atractiva oferta de 60 millones de euros por Luka Jovic, delantero serbio de 21 años y que esta temporada ha sido la revelación en la Bundesliga.

Jovic

Jovic es el delantero de moda en Europa y varios equipos grandes lo buscan

Este video te puede interesar.

La directiva azulgrana quiere acelerar la operación para evitar que otros equipos como el Bayern Munich o el Real Madrid les ganen el fichaje. De acuerdo con medios en España, representantes del Barcelona, entre los que se encuentran Eric Abidal y Ramón Planes, viajarán este lunes al duelo entre Portugal y Serbia, para presionar al jugador y convencerle de su fichaje.

Según el portal Transfermarkt, actualmente Jovic tiene un valor de mercado de 55 millones de euros, por lo que el Barcelona estaría dispuesto a pagar los 60 millones que pide el Eintracht Frankfurt, actual equipo del atacante serbio. Actualmente, el delantero de 21 años es uno de los que más miradas ha acaparado y los blaugranas no son los únicos interesados.

Jovic

El delantero de 21 años también es la estrella con su selección

El París Saint-Germain, el Real Madrid y el Bayern Munich son los equipos que algunos rumores han señalado como más interesados. De hecho serían los bávaros la competencia directa de los catalanes, ya que han seguido de cerca a Jovic en la Bundesliga. El Bayern quiere renovar su plantilla y el jugador del Frankurt sería una pieza importante en esta renovación.

Jovic llegó a Alemania en el 2017 procedente del Benfica de Lisboa en préstamo y tendría que regresar a Portugal en junio de este año si los alemanes no hacen válida la opción de compra. El jugador acumula 22 goles y 7 asistencias en todas las competencias y el pasado miércoles anotó en el empate de Serbia contra Alemania.

Toni Kroos saldría del Real Madrid por 60 millones

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News