Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Toni Kroos saldría del Real Madrid por 60 millones

Por: Futbol Total 23 Mar 2019

Toni Kroos saldría del Real Madrid por 60 millones

Manchester United sería el destino del jugador alemán

El estratega francés, Zinedine Zidane tiene la última palabra al respecto de la reestructuración del Real Madrid para el próximo verano, pero son varios jugadores que están en la rampa de salida, uno de ellos es el alemán Toni Kroos, quien esta temporada ha tenido una baja de nivel considerable que nunca se le había visto desde su llegada con los merengues y cuya continuidad es una incógnita.

Este video te puede interesar

En caso que Zidane apruebe la marcha del futbolista, los destinos no le faltarían al centrocampista alemán, algunos tan atractivos como el del Manchester United, pues se trata de un viejo anhelo de los directivos de Old Trafford, que ya intentaron negociar su fichaje en el verano de 2018 por petición del ex estratega de los Red Devils, José Mourinho.

Triste regreso de Messi y Cristiano a selección

Toni Kroos podría llegar al Manchester United

Toni Kroos podría llegar al Manchester United

Ahora, pese a la salida del estratega lusitano, el United volverá a intentar persuadir tanto al jugador como al Real Madrid, quien podría autorizar la salida del alemán por un precio cercano a los 60 millones de euros , según informa el diario británico ‘The Sun’.

Toni Kroos está a punto de finalizar su quinta temporada vestido de blanco, tiene contrato hasta 2022 y una cláusula de 500 millones de euros. Hace cinco años el alemán ya estuvo a un paso de fichar por el United, pero finalmente decidió abandonar el Bayern Munich para jugar en el Real Madrid. Sin embargo, ahora con 29 años y tras una temporada para olvidar en un Madrid con el que ha alcanzado la gloria, quizá se decida por dar un giro en su carrera y ponerle rumbo hacia la Premier League.

El origen de Krzysztof Piątek, la joya de la Selección Polaca

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News