Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El jugador que el PSG venderá para generar ingresos

Por: Futbol Total 01 May 2019

El jugador que el PSG venderá para generar ingresos

Thomas Tuchel decidiría dejarlo ir

Ante la necesidad de generar ingresos que le permita aliviar un poco la economía de la institución, el París Saint-Germain vendería a uno de los jugadores que más han destacado del equipo en la última temporada. Se trata del defensa Thomas Meunier, quien formaría parte de los futbolistas que saldrán del PSG en la renovación del equipo de cara a la siguiente campaña.

Este video te puede interesar.

Meunier llegó en el 2016 al conjunto parisino, después de una gran estadía con el Brujas en Bélgica, donde se convirtió en una de las principales figuras. Con el PSG el defensa también logró consolidarse desde la primera temporada, pero las constantes lesiones lo han alejado de la titularidad.

Meunier

Meunier llegó al PSG en el 2016

Por ello el entrenador de los parisinos, Thomas Tuchel, no contaría con él de cara a la siguiente campaña. De acuerdo con Mundo Deportivo, el técnico alemán quiere renovar la plantilla el próximo torneo y decidiría no mantener al defensa belga. Esto no sería del todo malo para el club, pues podrían ingresar una cantidad importante de dinero con su venta.

Según el portal especializado en fichajes Transfermarkt, el defensa tiene actualmente un valor de mercado de 35 millones de euros, lo que aliviaría la economía del PSG, que siempre está en el límite del Fair Play financiero de la FIFA. Además, serían casi seis veces más de lo que los parisinos en su momento pagaron al Brujas.

Meunier

El defensa belga ya no seguiría con el PSG

El contrato de Meunier finaliza en junio de 2020, pero la directiva analizaría dejarlo ir antes de eso. Aunque hasta el momento no hay ofertas formales por el defensa, por su calidad mostrada con la Selección de Bélgica y con el PSG lo hacen en un jugador que podría jugar en cualquier liga europea.

Nahitan Nández, el sueño imposible del América

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News