Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Nahitan Nández, el sueño imposible del América

Por: Staff FT 01 May 2019

El equipo de Boca Juniors tiene altas pretensiones por el jugador


Nahitan Nández, el sueño imposible del América

El cuadro de las Águilas del América siempre se ha encargado de realizar fichajes que llaman la atención dentro de la Liga MX, sin embargo, ejemplos como el de Jérémy Ménez no han ayudado durante las últimas temporadas donde no han concretado el famoso ‘fichaje bomba’ y es que el mercado ha cambiado de tal forma que cada vez es más difícil conseguir nombres como los de Claudio ‘Piojo’ López o Iván Zamorano, razón por la que grandes estrellas se han quedado lejos.

Este sería el caso del mediocampista uruguayo de 23 años, Nahitan Nández, quien actualmente milita en Boca Juniors y se ha hecho del interés de varios equipos europeos, sobre todo en Italia, sin embargo sigue siendo del interés de los azulcremas, así lo ha indicado el periodista Jonatan Peña, pero la realidad es que luce como un fichaje fuera de su alcance.

América ya recibió ofertas por Roger Martínez

Nández ha sido tasado por los Xeneizes en cerca de 20 millones de euros, algo que es impagable en México, pues se trata de unos 22 millones de dólares. Apenas en enero de este año, el cuadro italiano del Cagliari estuvo ofertando 15 millones de euros por el 70 por ciento de su pase y fue rechazado, por lo que se trata de un jugador que está esperando por la oferta de élite europea.

A pesar del supuesto interés de Boca Juniors por el colombiano Mateus Uribe, aunado al dinero que podrían recibir por la venta de Edson Álvarez al PSV Eindhoven o Ajax de Ámsterdam, no parece que el América vaya a gastar una buena cantidad de dinero y dar un jugador a cambio de Nández, por lo que sería un sueño casi imposible para los de Coapa.

Ochoa, Chicharito y Vela podrían perderse Copa Oro

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?