Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América ya recibió ofertas por Roger Martínez

Por: Futbol Total 01 May 2019

América ya recibió ofertas por Roger Martínez

2 equipos han mostrado interés en el delantero colombiano

El equipo de las Águilas del América ya se encuentran instalados en la liguilla todo en busca del bicampeonato en la Liga MX y luego de haber ganado la Copa MX, sin embargo, también la parte de los altos mandos ya se encuentra definiendo lo que será el siguiente semestre, sobre todo por la plantilla que tienen en este momento, donde hay jugadores que no han rendido del todo.

Este video te puede interesar.

De acuerdo al diario Universa, antes de que su valor comience a caer en picada, en el equipo azulcrema hay quienes ya estarían haciendo maletas, pues a pesar que no ha reflejado lo que se esperaba, el colombiano, Roger Martínez tiene interesados en hacerse con sus servicios, por lo que podrían encontrar una vía de escape en el siguiente mercado.

El delantero cafetero de 24 años ya habría recibido dos ofertas para dejar al equipo de Coapa, sobre todo en su país están muy interesados por el jugador y han sido los clubes Atlético Nacional de Medellín y Junior de Barranquilla quienes ya habrían lanzado sus redes para intentar hacerse con el futbolista.

Chivas busca a Mauro Lainez

Sin embargo, es preciso decir que las Águilas no aceptarán menos de 10 millones de dólares para dejar salir al delantero colombiano, quien llegó a México procedente del Villarreal, pero que su carta pertenecía al equipo de la Superliga China Jiangsu Suning.

Durante su estancia en la Liga MX con los de Coapa, en el Apertura 2018 y Clausura 2019, el colombiano ha disputado 24 partidos en el certamen doméstico, mientras que en la Copa MX tiene tres partidos disputados y en total ha conseguido apenas 7 dianas, quedando muy lejos del ‘9’ que esperaba el estratega Miguel Herrera, quien no lo tendría como una prioridad dentro de su nómina.

Ochoa, Chicharito y Vela podrían perderse Copa Oro

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News