Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El Milan busca a James Rodríguez

Por: Futbol Total 23 Abr 2019

El Milan busca a James Rodríguez

El colombiano se irá a Italia

El futuro de James Rodríguez está rodeado de incertidumbre. Su préstamo con el Bayern Munich finaliza en junio de este año y todo indica que los bávaros no tienen interés en conservar al colombiano. El jugador tendría que regresar al Real Madrid, pero ahí tampoco tendría un lugar en el esquema de Zinedine Zidane, por lo que parece que su destino está en la Serie A con el AC Milan.

Este video te puede interesar

En sus últimas declaraciones, el técnico del Bayern, Niko Kovac, habló de la situación del jugador y dejó entrever que no quiere conservarlo en el equipo. El entrenador croata admitió que James es suplente no por cuestiones físicas, sino por razones tácticas. Kovac adelantó que ante el Werder Bremen en la Copa probablemente no alinee al colombiano, ya que eso funcionó en liga contra el Borussia Dortmund.

América podría tener la dupla Oribe Peralta-Nicolás Castillo

James

Kovac no contempla a James en su alineación

“A James Rodríguez y a Leon Goretzka los dejamos afuera contra el Borussia Dortmund por cuestiones técnicas. Esa decisión nos trajo un 5-0 a favor, por lo que uno se pregunta, ‘¿por qué debería cambiar algo?”, respondió Kovac, quien en los dos últimos juegos tampoco utilizó a James. El volante sudamericano apenas disputó 10 minutos en el duelo ante el Düsseldorf.

Ante esta situación, es cada vez más inminente la salida de Rodríguez, cuyo destino probablemente será el AC Milan en Italia. Su llegada depende de la salida de Suso, ya que Gennaro Gattuso querría al colombiano como sustituto del español. Lo anterior de acuerdo con el medio italiano Calciomercato, el cual señaló que el equipo rossonero no sería el único interesado en los servicios de James.

Suso

La salida del español permitiría la llegada de James

La Juventus también buscaría los servicios del jugador en el mercado de verano. Sin embargo, no es la primera vez que il Diavolo tiene acercamientos con James, pues en el 2017 su representante, Jorge Mendes, lo ofreció al equipo italiano. El club quiere reforzar al equipo en varias posiciones y Rodríguez sería una de sus herramientas para hacerle frente al dominio de la Juventus en la Serie A.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News