Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América podría tener la dupla Oribe Peralta-Nicolás Castillo

Por: Futbol Total 23 Abr 2019

América podría tener la dupla Oribe Peralta-Nicolás Castillo

Los azulcremas se pueden ilusionar con esta dupla

El equipo de las Águilas del América sufrió una dolorosa derrota ante los Diablos Rojos del Toluca, algo que ha puesto en duda el rendimiento de los de Miguel Herrera, no así su clasificación a la liguilla que sigue dependiendo de ellos en este Clausura 2019, ahora podrían tener la buena noticia del regreso de dos atacantes que formarían una auténtica dupla de lujo de cara a la recta final del torneo.

Este video te puede interesar

Durante el entrenamiento que han los pupilos del ‘Piojo’ se pudo ver al delantero chileno y al mexicano completar casi en su totalidad el entrenamiento, por lo que de inmediato se han ilusionado con una posibilidad en el ataque de Oribe Peralta-Nicolás Castillo. Ambos atacantes se incorporaron al trabajo con el resto de sus compañeros, en las instalaciones de Coapa, luego de entrenar por separado.

América busca colocar a Jérémy Ménez en segunda división

El América estaría muy cerca de recuperar a Nico Castillo y Oribe Peralta

El América estaría muy cerca de recuperar a Nico Castillo y Oribe Peralta

El chileno por molestias y cansancio después de su convocatoria con la Selección de Chile durante la Fecha FIFA se había perdido tres partidos, pues aunado sufrió un desgarre en la fecha 12 ante Tigres, y ya son 3 semanas que se ha perdido por su recuperación. mientras que “el Cepillo” finalizó su etapa de rehabilitación tras una cirugía en el tobillo que lo ha dejado fuera de prácticamente la fase regular del torneo.

Sin embargo, es pronto para complacer a la fanaticada azulcrema con ambos jugadores; Nico Castillo tiene altas probabilidades de reaparecer en el duelo ante Santos Laguna. Mientras que con Oribe Peralta todo es una incógnita al momento, pero lo cierto es que los aficionados se pueden comenzar a ilusionar con ver a ambos futbolistas juntos en el terreno de juego.

9 jugadores que regresarán a Tigres en junio

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News