Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América busca colocar a Jérémy Ménez en segunda división

Por: Futbol Total 23 Abr 2019

América busca colocar a Jérémy Ménez en segunda división

El futbolista francés ha quedado a deber con los de Coapa

Sin duda alguna el problema interno entre el estratega de las Águilas del América, Miguel Herrera y el futbolista francés, Jérémy Ménez, ha escalado hasta alturas insospechadas, por lo que el futbolista galo está prácticamente fuera del equipo azulcrema, pero a falta de unos juegos de la temporada y una virtual clasificación a la liguilla, el hecho que tenga borrado al jugador se ha convertido en una guerra de declaraciones.

Este video te puede interesar.

Apenas el ‘Piojo’ Herrera había declarado para la cadena TDN los motivos por los que el francés no había tenido participación en los últimos partidos: “Tengo que ser justo con todos los jugadores y no lo veo con la actitud de pelear por un puesto”. El futbolista francés parece haber respondido a través de las redes sociales ante esto “Tus excusas son falsas”, fue la frase que escribió el futbolista en sus historias de Instragram, misma que acompañó con emojis de risa.

Miguel Herrera molestó con actitud de Jérémy Ménez

Lo cierto es que de acuerdo con el diario Universal, el entrenador de Coapa ha buscado darle minutos al jugador pero jamás ha encajado en lo que desea y esto ha quedado patente en los últimos encuentros, donde ni siquiera ha sido convocado, por lo que lo ideal sería su salida, de igual forma ya le están buscando acomodo, pero el problema ha sido encontrar interesados en hacerse del jugador, quien ya se ha hecho famoso por las constantes lesiones.

El futbolista percibe un salario cercano a los 5 millones de dólares anuales y tiene un año y medio dentro del club. El equipo azulcrema incluso ha estado sondeando a equipos de Francia en la Segunda División en busca de algún interesado, pero el sueldo del jugador es el principal impedimento y nadie ha mostrado interés, ni siquiera el Football Club Sochaux-Montbéliard, quien lo vio iniciar con su carrera como profesional.

Ménez llegó a Coapa en el Clausura 2018, torneo en el que disputó 10 compromisos de la fase regular,eis de ellos como titular, con tres anotaciones; mientras que en la liguilla estuvo en cuatro duelos, todos ellos desde el inicio y logró anotar gol en dos ocasiones. Sin embargo, para el Apertura 2018 se perdió el torneo por una lesión durante un partido de preparación y en el actual Clausura 2019 suma 84 minutos de juego, en tres duelos que ha disputado.

Pumas ya está en busca de su nuevo DT

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News