Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas ya está en busca de su nuevo DT

Por: Futbol Total 23 Abr 2019

Pumas ya está en busca de su nuevo DT

El equipo Felino desea un estratega más experimentado

El rector de la UNAM, Enrique Graue ha decidido darle el espaldarazo al presidente de los Pumas, Rodrigo Ares de Parga, por lo que a pesar de lo que ha pedido la afición al respecto de un cambio en lo más alto, esto no se dará de esta forma y la reunión que han mantenido ha sido para conocer la actualidad del equipo, y a pesar de la crisis deportiva, el conflicto interno y la disminución de producción en cantera, esto de acuerdo a lo publicado por el diario récord.

Este video te puede interesar

Ares de Parga está solicitando a Graue avalar más cambios en la estructura del club, entre directivos, entrenador del primer equipo y de igual forma el plantel. Pues ha asegurado que necesitan resolver el tema deportivo, únicamente, pues todo lo demás está encarrilado. De igual forma, acordaron proteger más al presidente de los Felinos ante la crítica pública y de medios de comunicación, por lo que la Junta Directiva, es decir, los miembros del Patronato, respaldarán cualquier decisión tomada por el presidente.

Joaquín Beltrán se perfila como vicepresidente de Pumas

El presidente del club Felino ha establecido que es necesario contratar a un entrenador con mayor nivel, con más experiencia y títulos que el actual, Bruno Marioni, por lo que la búsqueda ha iniciado. Por otro lado ha indicado que realizará cambios en el plantel, por lo que ya advirtió al rector que habrá muchos movimientos, traducidos en muchas ventas y también muchas compras. De igual forma se avecinan más cambios en la Junta Directiva, razón por la que Ares de Parga ha activado al representante de cabecera, al que ha realizado los principales movimientos en Pumas en esta directiva: Jorge Espinosa de los Monteros.

Graue ha aprobado todo lo pedido por el presidente de los Felinos, pues se acerca la época de reelección del rector, y aunque no ha arrancado la campaña en forma, la máxima autoridad de la UNAM confía ciegamente en Ares de Parga, a pesar de los problemas que ha mostrado en la actualidad al frente de Pumas.

Carlos González podría ir al futbol europeo

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News