Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Joaquín Beltrán se perfila como vicepresidente de Pumas

Por: Staff FT 23 Abr 2019

La reestructuración tendría elementos del bicampeonato de 2004


Joaquín Beltrán se perfila como vicepresidente de Pumas

Pumas de la UNAM anunció que pronto habrá más cambios dentro de la parte estructural del equipo y al interior del Club Universidad están listos para esta metamorfosis y entrará en funciones a partir del torneo venidero. Dos factores han sido determinantes; la falta de resultados y el video en el que el presidente Rodrigo Ares de Parga expresa su enojo ante Leandro Augusto, misma que ha llevado al Patronato a tomar decisiones de forma inmediata.

De acuerdo con el diario récord, además de querer mejorar en lo deportivo, es que la afición olvide lo ocurrido y se mantenga con su equipo, pues desean que exjugadores de los Pumas Bicampeones llegan ‘al rescate’. De igual forma para lograr un golpe mediático para la afición y sería la llegada del hombre que fuera capitán durante el bicampeonato del 2004; Joaquín Beltrán. El diario indica que el ‘Capi’ está considerado como vicepresidente deportivo.

Pumas; rumores para el Apertura 2019

Este video te puede interesar

Sin embargo, el exdefensor dará su respuesta a Ares de Parga en las próximas horas. Esta no sería la primera vez que Beltrán fuera directivo de Primera División, pues ya lo hizo estando al mando de los Gallos Blancos de Querétaro, equipo con el que logró conseguir una Copa MX.

Por otro lado, en lo que respecta al también ex futbolista y bicampeón con Pumas, Leandro Augusto, se sabe que después de lo ocurrido tras la derrota con Cruz Azul, y contrario a lo que se pudiera pensar, se mantendrá dentro de la institución del Pedregal, sin embargo dejaría de lado al cargo de director deportivo, sino que a partir del torneo que viene, es decir Apertura 2019, el histórico de Pumas será el nuevo director de inteligencia deportiva y sería un cargo que comparta con Ailton Da Silva quien aceptó volver a Universidad, pero ahora como directivo.

Incluso, se sabe que Enrique Graue, rector de la Universidad Nacional Autónoma de México, está informado ya de la reestructuración que sufrirá el equipo en su interior, y él estuvo de acuerdo.

Pumas y Cruz Azul utilizaron celulares durante su partido

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?