Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas; rumores para el Apertura 2019

Por: Futbol Total 21 Abr 2019

Pumas; rumores para el Apertura 2019

Los Felinos necesitan renovarse para el siguiente semestre

Luego de la derrota ante Cruz Azul, Pumas no tiene posibilidades de clasificar a la Liguilla, por lo que la directiva necesita comenzar a confeccionar el equipo para el siguiente semestre, luego de cambiar al estratega a mitad de torneo para darle el equipo a Bruno Marioni, el argentino determinará las bajas del equipo y sobre todo los posibles refuerzos para fortalecer a una plantilla que para este Clausura 2019 se ha quedado corta en cuanto a cantidad y calidad.

Este video te puede interesar

Los Universitarios seguirán apostando por la cantera, sin embargo, lo cierto es que el equipo no está en las mejores condiciones para pensar en jugarse otro torneo con gente joven y sin la experiencia necesaria para un club que exige estar en los primeros planos y peleando.

Jugadores sacrificados en Pumas por el ‘bien’ de la cantera

Esto son los rumores de Pumas de cara al Apertura 2019:

ALTAS

Sebastián Jurado; el portero de Veracruz está en la mira de los Universitarios para ser el nuevo guardián de la portería de Pumas, sin embargo es complicado por que hay muchos interesados en el portero.

Carlos Acevedo; el guardameta de Santos Laguna es otro de los que se ha reportado está en la mira de los Felinos desde el pasado mercado de fichajes.

Nicolás de las Cruz; el centrocampista creativo uruguayo de 21 años que milita en River Plate, sería una de las opciones para llegar a reforzar esa parte del equipo auriazul.

Alejandro Chumacero; el mediocampista boliviano de 27 años quien milita en el Puebla es otro de los que ha sonado para Pumas, sobre todo porque su representante es Ailton Da Silva, ex jugador Felino

Lucas Zelarayán: Debido a la falta de protagonismo, el futbolista argentino de Tigres UANL ha despertado el interés de los del Pedregal

BAJAS

Alfredo Saldívar; el portero estaría en la mira del Necaxa, sobre todo porque Guillermo Vázquez se ha interesado en él, pues saben que Hugo González solo está a préstamo.

Alan Mendoza; el lateral izquierdo ha dejado mucho que desear y su posición ha sido ocupada por Idekel Domínguez y el único refuerzo que trajeron fue en su zona; el colombiano Jeison Angulo.

Víctor Malcorra; el argentino no ha dado el ancho con los Felinos y estarían pensando en darle salida del equipo en venta definitiva para hacer caja en busca de nuevos refuerzos.

Alan Mozo: El lateral ha sido el más destacado de la escuadra auriazul lo que ha despertado el interés de dos importantes clubes de la Liga MX, por lo que de recibir una buena oferta Pumas podría dejar ir a la joya de su cantera.

Carlos González: El delantero se ha consolidado como el goleador de los felinos en las últimas temporadas, sin embargo, podría estar viviendo su último torneo defendiendo la playera de Pumas ya que ha sido ofrecido a Cruz Azul, quien estaría dispuesto a desembolsar gran cantidad de dinero por el paraguayo.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News