Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas y Cruz Azul utilizaron celulares durante su partido

Por: Staff FT 21 Abr 2019

Tuvieron apoyo desde la tribuna


Pumas y Cruz Azul utilizaron celulares durante su partido

Tanto Cruz Azul como Pumas utilizaron la comunicación por medio del celular para dar indicaciones tácticas en el partido de este sábado celebrado en el Estadio Azteca. En la Jornada 15 del Clausura 2019, ambos clubes se apoyaron con la tecnología para poder hacer ajustes en su alineación a lo largo del partido.

De acuerdo con información de Medio Tiempo, Bruno Marioni, quien estuvo en el palco para cumplir con su partido de suspensión, se comunicó vía celular con Israel López en la banca felina. Durante la transmisión del juego por televisión, se observo a López con la diadema de comunicación y posteriormente acercarse al auxiliar José Alberto Rossi para que diera las indicaciones.

Ares de Parga explota contra Leandro Augusto

Caixinha

El portugués contó con ayuda desde la grada

Este video te puede interesar

En el caso de Cruz Azul, la llamada provenía de Pedro Fernandes Malta, analista encargado de revisar el rendimiento de los jugadores. Fernandes Malta acude con Pedro Caixinha a los juegos de los rivales de la Máquina para grabar a los equipos y realizar el estudio en video. Ayer estuvo en la tribuna del Azteca, donde tiene acceso a la transmisión del partido y ver los videos de las jugadas en tiempo real.

El analista hacía las recomendaciones técnicas a los auxiliares Helder Domingos y Óscar Miguel Farias, quienes constantemente platicaban con el kinesiólogo Juan Rubio, antes de hacerle los comentarios a Pedro Caixinha. Al final, la Máquina se impuso con sufrimiento 2-1 ante los universitarios, que quedaron eliminados de manera definitiva de Liguilla.

Pumas

Los universitarios quedaron sin oportunidad de Liguilla tras la derrota ante Cruz Azul

Alan Mozo ya tiene pretendientes en la Liga MX

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!