Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Alan Mozo ya tiene pretendientes en la Liga MX

Por: Futbol Total 20 Abr 2019

Alan Mozo ya tiene pretendientes en la Liga MX

El lateral derecho de Pumas ha sido de lo más destacado este semestre

Sin duda alguna, el futbolista de Pumas de la UNAM que ha salvado el desastroso semestre de su equipo en este Clausura 2019 es Alan Mozo, el lateral de 22 años quien ha demostrado que la garra y compromiso en el equipo Universitario no es algo que se negocie, sin embargo, podría ser que los Pumas lo puedan disfrutar por muy poco tiempo más.

Este video te puede interesar

Durante la transmisión del juego entre el Cruz Azul y los Pumas de la UNAM, mismo que perdieron los Felinos, Mozo anotó un gol que posteriormente fue anulado por el VAR, pero esto dio pie para que el comentarista de Televisa Deportes, Eduardo Luna, indicó que el futbolista universitario ya ha sido sondeado por un equipo de la Sultana del Norte y otro más de Guadalajara. El mismo periodista indicó sobre posibles ofertas durante este verano.

Nicolás Castillo, delantero que Pumas le ganó a Cruz Azul

Pumas recibirá ofertas por Alan Mozo en este verano

Pumas recibirá ofertas por Alan Mozo en este verano

En la Sultana del Norte parece ser que el equipo de Rayados de Monterrey sería quien ofertaría por el lateral derecho de Pumas, pues en esa posición tienen a Edson Gutiérrez y Miguel Layún, pero quieren reforzar, sobre todo con elementos mexicanos que tengan la posibilidad de ser material de la Selección Mexicana y Alan Mozo ha participado de forma constante en categorías inferiores del Tri.

Además, el colombiano, John Stefan Medina, que es otro elemento utilizado en esa zona, estaría ante las puertas de salida del equipo regiomontano, por lo que podría llegar en sustitución de un extranjero.

De igual forma, las Chivas de Guadalajara, quienes están ante una gran reestructuración para este verano, podría buscar al jugador y no hacer válida la opción de compra por Josecarlos Van Rankin, quien pertenece a Pumas, con lo que meterían una fuerte suma de dinero para hacerse con el jugador Universitario.

Memo Vázquez hizo de Brian Fernández un Ismael Sosa

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News