Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ares de Parga explota contra Leandro Augusto

Por: Futbol Total 20 Abr 2019

Ares de Parga explota contra Leandro Augusto

La directiva ha mostrado la ruptura que existe de forma interna

El duelo de los Pumas de la UNAM ante Cruz Azul parece haber sido un parteaguas importante en las entrañas de la directiva Universitaria, pues el presidente del equipo Felino, Rodrigo Ares de Parga ha salido más que enfadado del Estadio Azteca al ver como su equipo perdía frente al equipo cementero por marcador de 2-1 como parte de la Jornada 15 del Clausura 2019.

Este video te puede interesar

En un video presentado por el periodista Emiliano Beltrán Neri, quien se encarga de cubrir el futbol mexicano para Fox Sports, se puede ver al presidente de los Pumas de la UNAM, Rodrigo Ares de Parga, despotricando contra el actual Director Deportivo de la institución Felina, Leandro Augusto, en un palco del Estadio Azteca después de la derrota del equipo. Aunque no se puede escuchar lo que dicen, se ve el coraje del presidente Felino y la forma sumisa en la que escucha Augusto con otras personas en la directiva alrededor.

Memo Vázquez hizo de Brian Fernández un Ismael Sosa

Posteriormente, Ares de Parga y Leandro Augusto bajaron al vestidor para hablar con los jugadores, quienes habían abandonado el estadio pero los regresaron a los vestidores para mantener la charla, para salir del inmueble sin hablar con la prensa.

Sin duda alguna, los Pumas de la UNAM no solo viven una crisis dentro del terreno de juego, que es la que se refleja a simple vista, el problema figura más a fondo, pues la directiva tampoco la está pasando nada bien ante los malos resultados. Lo cierto es que con esta última derrota, Pumas se ha quedado sin oportunidad de aspirar a la liguilla, tienen 16 puntos y se encuentran en el lugar doce de la tabla general.

Jesús Corona insiste en dejar Cruz Azul

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News