Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jesús Corona insiste en dejar Cruz Azul

Por: Futbol Total 20 Abr 2019

Jesús Corona insiste en dejar Cruz Azul

El portero de 38 años desea volver a vivir en Guadalajara

El equipo de Cruz Azul ha festejado con gran alegría los 600 partidos a nivel de clubes de su guardameta Jesús Corona, sin embargo, todo parece indicar que el Clausura 2019 sería el último torneo del futbolista en el equipo cementero, pues desea salir del club luego de que ha estado con los celestes desde el ya lejano 2019, por lo que podrían ser los últimos partidos del portero.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el periodista Alex Ramírez, quien se encarga de reportar para los equipos tapatíos en TV Azteca y diario Universal, ha indicado que el guardameta desea dejar a Cruz Azul, sobre todo porque tiene una necesidad de regresar a Guadalajara, por lo que está buscando la oportunidad de regresar a la Perla Tapatía.

Chivas pensaba en Alfredo Talavera como refuerzo

“José de Jesús Corona es opción para Chivas, un tema personal familiar lo ha llevado a pedirle a Cruz Azul le dé oportunidad de irse y él quiere regresar a GDL. Para pelear en el cociente es una gran opción”, indicó a través de sus redes sociales, haciendo referencia a que podría llegar a las Chivas, aunque otra opción podría ser para el Atlas, equipo donde surgió ‘Chuy’.

En Chivas el portero titular ha sido Raúl Gudiño, sin embargo, varios errores lo han condenado por la afición del equipo Rojiblanco, razón por la que ya estarían buscando un sustituto o al menos un nombre que sea capaz de pelear por la titularidad, una vez que parece han decidido que Miguel Jiménez no se quedará en la institución y desean vender a Antonio Rodríguez.

América viaja con mayor seguridad que AMLO

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News