>
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Jesús Corona insiste en dejar Cruz Azul

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
Jesús Corona insiste en dejar Cruz Azul
PUBLICIDAD

El equipo de Cruz Azul ha festejado con gran alegría los 600 partidos a nivel de clubes de su guardameta Jesús Corona, sin embargo, todo parece indicar que el Clausura 2019 sería el último torneo del futbolista en el equipo cementero, pues desea salir del club luego de que ha estado con los celestes desde el ya lejano 2019, por lo que podrían ser los últimos partidos del portero.

De acuerdo con el periodista Alex Ramírez, quien se encarga de reportar para los equipos tapatíos en TV Azteca y diario Universal, ha indicado que el guardameta desea dejar a Cruz Azul, sobre todo porque tiene una necesidad de regresar a Guadalajara, por lo que está buscando la oportunidad de regresar a la Perla Tapatía.

Chivas pensaba en Alfredo Talavera como refuerzo

“José de Jesús Corona es opción para Chivas, un tema personal familiar lo ha llevado a pedirle a Cruz Azul le dé oportunidad de irse y él quiere regresar a GDL. Para pelear en el cociente es una gran opción”, indicó a través de sus redes sociales, haciendo referencia a que podría llegar a las Chivas, aunque otra opción podría ser para el Atlas, equipo donde surgió ‘Chuy’.

En Chivas el portero titular ha sido Raúl Gudiño, sin embargo, varios errores lo han condenado por la afición del equipo Rojiblanco, razón por la que ya estarían buscando un sustituto o al menos un nombre que sea capaz de pelear por la titularidad, una vez que parece han decidido que Miguel Jiménez no se quedará en la institución y desean vender a Antonio Rodríguez.

América viaja con mayor seguridad que AMLO

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD