Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas pensaba en Alfredo Talavera como refuerzo

Por: Futbol Total 20 Abr 2019

Chivas pensaba en Alfredo Talavera como refuerzo

El portero tenía arreglo con Chivas pero al final parece que no llegará

El equipo de las Chivas de Guadalajara ha tenido un semestre de pesadilla en el Clausura 2019 y ahora se ha encontrado con un problema más, en la portería ha dejado muchas dudas uno de sus flamantes refuerzos en los últimos torneos, Raúl Gudiño no ha logrado llenar los zapatos que dejó Rodolfo Cota, quien tuvo que marcharse del equipo y tomar rumbo a León, por lo que el Rebaño está en busca de alguien que tome su lugar o al menos pelear por la titularidad.

Este video te puede interesar

De acuerdo con la columna de Sancadilla en Reforma, el plan de José Saturnino Cardozo, desde diciembre pasado era pedir a Alfredo Talavera, actual portero de Toluca, para que se quedara con el arco, sobre todo porque sabía que llevaba una mala relación con Hernán Cristante. Por su parte la directiva estuvo estableciendo comunicación con ‘Tala’ y ya tenían destinado el dinero para regresar al portero a su casa.

Juan Bautista Cascini, nuevo objetivo del Atlas

Sin embargo, ante la destitución de Hernán Cristante, todo esto parece que quedó en el olvido, pues ahora con Ricardo La Volpe al frente de los Diablos, no está dispuesto a dejar que se marche su portero titular. Del otro lado, la directiva de Chivas ya tiene decidido darle salid a su arquero suplente, Miguel Jiménez, por lo que a sus 29 años se quedaría sin posibilidad alguna de tener el puesto titular o al menos pelear por él.

Ahora el equipo Rojiblanco se encuentra sondeando el mercado en busca de un portero que pueda pelear por el arco, entre su baraja si se encuentra Sebastián Jurado, portero de los Tiburones Rojos de Veracruz, sin embargo, saben que será difícil hacerse con él debido al mercado que ya tiene, donde equipos como Cruz Azul y Pumas lo buscan.

Jesús Corona se quedaría fuera de la Copa Oro

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News