SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Jesús Corona se quedaría fuera de la Copa Oro

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
Jesús Corona se quedaría fuera de la Copa Oro
PUBLICIDAD

Gerardo ‘Tata’ Martino, estratega de la Selección Mexicana ya tendría decidido quieres serán los tres arqueros que convocará para la Copa Oro que se celebrará del 15 de junio al 7 de julio en Estados Unidos. 

De acuerdo al periodista David Medrano, el entrenador argentino se decantó por Jonathan Orozco, guardameta de Santos Laguna, quien le habría ganado el lugar a Jesús Corona y Alfredo Talavera, uno de los motivos es que para Martino “es muy importante que los porteros sepan jugar el balón con los pies”. 

De esta manera será Guillermo Ochoa el titular, Jonathan Orozco se desempeñará como el segundo portero y el tercero lo ocupará un juvenil, lugar que se disputarán Raúl Gudiño de Chivas, José Hernández de Atlas o Sebastián Jurado de los Tiburones Rojos del Veracruz.

Jonathan Orozco

Jonathan Orozco

Chicharito se ‘lesiona’ para ir a Italia con su novia

PUBLICIDAD

Cabe mencionar que el combinado tricolor se encuentra en el Grupo 1 con Canadá, Martinica y Cuba, será este último su primer rival en la competencia, duelo que tendrá lugar el 15 de junio en el Rose Bowl de Pasadena. El 19 del mismo mes enfrentarán a la selección canadiense y cerrará la fase de grupos ante Martinica el 23 en Bank of America Stadium.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

 

Relacionadas

No encontramos notas relacionadas.