Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chicharito se ‘lesiona’ para ir a Italia con su novia

Por: Futbol Total 19 Abr 2019

Chicharito se ‘lesiona’ para ir a Italia con su novia

El futbolista se dio una escapada con su novia argumentando lesión

Para esta Jornada 35 de la Premier League el equipo del West Ham United se enfrentará ante el Leicester City, sin embargo, el delantero mexicano, Javier ‘Chicharito’ Hernández no estuvo disponible para las prácticas del equipo argumentando que tenía un problema en el oído, así lo dio a conocer el mismo estratega de su escuadra, Manuel Pellegrini.

Este video te puede interesar

El director técnico de los Hammers expresó durante la conferencia de prensa que debido a ese mal, el delantero mexicano se ausentó del equipo en los últimos dos días, sin embargo, la realidad parece ser otra con el atacante azteca, o al menos al momento parece haberse dado una ‘escapada’ para realizar otras actividades.

Lionel Messi manda mensaje a hijo del ‘Chaco’ Giménez

El atacante mexicano, apareció con su pareja, Sarah Kohan, lo que pondría en entredicho al estratega del West Ham, pues ha realizado una serie de publicaciones en las que presumió un paseo por Italia al lado del jugador azteca con quien próximamente tendrá un hijo.

En su cuenta de Instagram, la modelo compartió el trayecto a bordo del avión y unos increíbles paisajes de los que disfruta con el también seleccionado nacional.

Lo cierto es que dichas publicaciones han dejado todo en suspenso para ‘Chicharito’ quien tendría que reportar ya con su equipo, mismo que estaba buscando quedar en mejores posiciones dentro de la competición inglesa y sin duda necesitan de su ayuda para buscarlo, como uno de los delanteros principales dentro del elenco de Pellegrini.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mum and Dad @ch14_ ❤️🇮🇹

Una publicación compartida de moonstrucktraveller (@sarahkohan) el

¿Cuántos partidos de Liga MX se ha perdido Nico Castillo?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News