Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Miguel Herrera molestó con actitud de Jérémy Ménez

Por: Futbol Total 22 Abr 2019

Miguel Herrera molestó con actitud de Jérémy Ménez

El francés podría vivir su última temporada en el Nido

Miguel Herrera se mostró molesto con Jérémy Ménez revelando que la falta de minutos se debía a la actitud del mediocampista francés quien de acuerdo al estratega no ha entrenado bien y además no ‘está metido con el equipo’.

Este video te puede interesar.

“La verdad es que no está entrenando bien, no está metido con el equipo, uno tiene que ser justo con todos los jugadores, gente joven o gente grande, me he acercado con él y yo no lo veo con la actitud de entrar, de meterse de pelear por un puesto”, declaró Herrera en conferencia de prensa.

Además aseguró que tras la lesión de Nicolás Benedetti, el galo debía aprovechar la oportunidad y ganarse un lugar, sin embargo, no lo hizo por lo que Herrera tuvo que buscar otras opciones.

“El tenía que haber entendido que el equipo estaba haciendo bien las cosas, que estaba sacando resultados, que Nico Benedetti estaba haciendo muy bien las cosas y que en esa competencia él tenía que estar mejor físicamente y no está haciendo las cosas como uno quiere”, señaló.

Investigan a Miguel Herrera por declaraciones contra Brizio

Tras su reaparición el 5 de marzo en el duelo pendiente ante los Rayos del Necaxa, Ménez solo ha participado en tres encuentros sumando 84 minutos. Situación que ha sido un cuestionamiento constante para Herrera, que reiteró que cuando se prepare y entrene correctamente volverá a tener oportunidades.

“El entrenamiento es el reflejo de un partido y por mucho que tengas mucha calidad, que tengas mucha actitud, si físicamente no estás bien preparado, no puedes competir a la velocidad del futbol actual; si el se prepara bien y entrena bien, seguramente volverá a ser tomado en cuenta“, sentenció.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News