Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Investigan a Miguel Herrera por declaraciones contra Brizio

Por: Staff FT 22 Abr 2019

El ‘Piojo’ una vez más será sancionado


Investigan a Miguel Herrera por declaraciones contra Brizio

Luego de caer ante Toluca en la Jornada 15 de la Liga MX, Miguel Herrera arremetió contra Arturo Brizio y el VAR, por lo que la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana abrió una investigación en su contra.

“La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol informa que, Con fundamento en lo dispuesto por el artículo 74,84 y 85 del Reglamento de Sanciones, abrió un procedimiento de investigación de oficio por las declaraciones emitidas en zona de prensa por el Director Técnico del Club América, Sr. Miguel Ernesto Herrera Aguirre, al término del partido disputado el pasado 21 de Abril de 2019, correspondiente a la Jornada 15 del Torneo Clausura 2019 de LIGA MX entre los Clubes Toluca vs. América”, informó la Femexfut a través de un comunicado de prensa.

Miguel Herrera arremete contra Arturo Brizio

Este video te puede interesar

Al finalizar el duelo ante los Diablos Rojos del Toluca, el estratega americanista se pronunció en contra del presidente de la comisión de arbitraje a quien acusó le pidió ‘que se pusiera a trabajar’.

“Que se calle Brizio y se ponga a trabajar, y deje de hablar del América. Que hable de su gente y no de nosotros porque el VAR es un desastre, no sólo hoy, sino todos los días”, declaró Herrera.

Además el estratega explotó contra las decisiones de Luis Enrique Santander, quien acudió en diversas ocasiones a revisar las jugadas perdiendo gran cantidad de minutos y de acuerdo al ‘Piojo’ no marcó una expulsión para Edgar Pardo.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?