Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El movimiento que haría Griezmann para llegar al Barcelona

Por: Futbol Total 28 Mar 2019

El movimiento que haría Griezmann para llegar al Barcelona

Quiere llegar al Barcelona.

Antoine Griezmann el parecer está decidido a dejar al Atlético de Madrid la siguiente campaña, y estaría dispuesto ha reducir su salario con el objetivo de que el Barcelona lo fiche en el verano; actualmente el francés es uno de los mejores pagados de toda LaLiga.

¿Cuánto dinero ganó Griezmann en 2018?

Este video te puede interesar.

El diario deportivo “Mundo Deportivo” informa que el delantero galo del Atleti estaría dispuesto a renunciar a su jugoso sueldo el cual asciende a los 23 millones de euros y ganar una menor cifra para convertirse en culé.

En el mercado de fichajes pasado todo indicaba que Griezmann se convertiría en jugador del Barcelona, de hecho se decía que ya había un acuerdo entre jugador y el club culé para oficializar su traspaso e incluso se manejaba que ganaría 16 millones de euros como jugador del Barça.

Antoine Griezmann vuelve a ser opción para Barcelona

Antoine Griezmann vuelve a ser opción para Barcelona

El Barcelona estaría dispuesto a ofrecerle el mismo trato, de aceptar Antoine estaría percibiendo 7 millones menos de los que gana con los colchoneros,  algo que no sería inconveniente para el jugador francés que vio cómo su sueño de llegar a la final de Champions League en el Wanda Metropolitano se desvaneció a manos de la Juventus.

A pesar de que hace menos de un año Griezmann expresó su amor por el Atlético de Madrid estaría dispuesto a cambiar de aires, esto debido a que en este año no ganará ningún trofeo con los colchoneros y sus objetivos siempre son ganar todo y sabe que con el Barcelona podría cumplir sus metas.

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News