Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Cuánto dinero ganó Griezmann en 2018?

Por: Futbol Total 22 Mar 2019

¿Cuánto dinero ganó Griezmann en 2018?

Una gran fortuna.

El artillero del Atlético de Madrid Antoine Griezmann se convirtió en el deportista francés que más dinero acumuló en el 2018, esto según la lista publicada por L’Équipe, como dato curioso dentro del top 10, 6 lugares son ocupados por futbolistas y el resto por jugadores de basketball.

Antoine Griezmann tendrá documental en Netflix

Este video te puede interesar

Este año Griezmann desbancó de la primera posición a su compatriota y compañero de selección Paul Pogba, “El Principito” logró escalar a la primera posición debido a que durante el verano del 2018 renovó su contrato con los colchoneros, lo que le dio un gran incremento salarial.

Atlético de MAdrid Antoine Griezmann

El delantero galo del Atlético pasó de ganar 10 millones de euros netos al años a cerca del doble tras su renovación, esto según cálculos hechos por L’Équipe, aunque para su clasificación 2018 sólo cuenta seis meses del nuevo salario.

Antoine Griezmann vuelve a ser opción para Barcelona

Esto sumando a su contratos de patrocino más los bonos, en especial los que obtuvo tras coronarse Campeón el Mundo con Francia le da un total de 33 millones de euros, con lo que se colocó en la cima de los deportistas franceses que más dinero ganaron el año pasado.

Antoine Griezmann tendrá documental en Netflix

 

Otra de las grandes sorpresas dentro de la lista fue la joya francesa Kylina Mbappé, el atacante del PSG logró escalar nueve posiciones gracias a que su salario va en aumento  y sus múltiples campañas de publicidad, a sus 20 años ganó la cantidad de 24.7 millones de euros.

Pelé ve a Mbappé como su sucesor

Por otro lado, Pogba desciende en buena medida por la devaluación de la libra esterlina, pero se mantiene como el tercer deportista mejor pagado, con 22.1 millones, por delante de Karim Benzema, que con 22 millones gana un puesto gracias a la renovación de contrato que firmó en septiembre de 2017 y a las primas por los trofeos logrados con su club, ya que no figura entre los campeones del mundo.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News