Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Antoine Griezmann vuelve a ser opción para Barcelona

Por: Futbol Total 16 Mar 2019

Antoine Griezmann vuelve a ser opción para Barcelona

El jugador francés está tasado en 120 millones de euros

El delantero francés de 27 años, Antoine Griezmann ha vuelto a ser opción real para el FC Barcelona, luego de rechazar al equipo Azulgrana durante el pasado verano cuando era el principal objetivo de Josep Maria Bartomeu, el delantero del Atlético de Madrid puede convertirse otra vez en una alternativa de peso para reforzar la delantera barcelonista

Este video te puede interesar.

La debacle que sufrió el equipo Colchonero en la UEFA Champions League ante la Juventus, combinada por una irregular trayectoria liguera de los de Diego Simeone, agravada por la derrota ante el Athletic de Bilbao, han supuesto que, según L’Equipe, Griezmann esté pensando seriamente en un futuro lejos de Madrid, todo esto pese a haber renovado con el equipo hasta el año 2023 y de haberse convertido en un auténtico ídolo de la afición Rojiblanca tras rechazar al Barça, sin embargo ahora la duda lo acecha.

Isco regresa a la titularidad y hace gol

La cuestión principal es que Griezmann está completamente decepcionado por cómo le ha ido a nivel deportivo y no deja de pensar últimamente en lo que pudo haber sido de haber concretado su fichaje con el FC Barcelona, pues en este momento, en lugar de pasar un trago amargo con los Colchoneros, podría estar en el Barça líder en la Liga, en la final de la Copa del Rey y en los Cuartos de Final de la Champions League.

Resultado de imagen para antoine griezmann 2019

De acuerdo a la información del rotativo galo, el Barça podría haber tentado ya a Griezmann. En el club azulgrana, a día de hoy, se está valorando seriamente la incorporación de un delantero para complementarse con Luis Suárez, toda vez que se ha dado el traspaso definitivo de Paco Alcácer al Borussia Dortmund; sin embargo, al que más de cerca se ha seguido es a Luka Jovic, delantero del Eintracht Frankfurt de 21 años, pero hay otros candidatos como Maxi Gómez (Celta de Vigo) o André Silva (cedido por el AC Milan al Sevilla).

El precio de Griezmann el verano pasado era de 100 millones. Ahora es un poco más caro, 120 millones de euros, aún una cantidad ajustada a su calidad.

En caso de descender, ¿A dónde iría Néstor Araujo?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News