Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

En caso de descender, ¿A dónde iría Néstor Araujo?

Por: Futbol Total 16 Mar 2019

En caso de descender, ¿A dónde iría Néstor Araujo?

El defensa mexicano de 27 años ha tenido una temporada complicada

El defensa central mexicano de 27 años, Néstor Araujo ha vivido una nueva derrota con el Celta de Vigo ante el Real Madrid, los Celestes suman cinco partidos consecutivos sin poder ganar y de esta forma comienza a rondar el fantasma del descenso para este conjunto, por lo que el central azteca podría buscar un nuevo destino en su carrera.

Este video te puede interesar

Los de Balaídos tienen 25 unidades en lo que va de LaLiga y con esto se encuentran en el lugar 18 de la tabla general, a un punto de Villarreal y Valladolid para salvarse de estar en los últimos tres lugares, quienes pierden la categoría; pero los dirigidos por Fran Escribá no tienen un buen nivel y parece que no hay forma que se alejen del abismo.

Los 2 jugadores de Pachuca que rechazaron a Cruz Azul

¿A dónde podría ir?

El defensa mexicano, Néstor Araujo, quien se ha alejado de las convocatorias de la Selección Mexicana podría tomar un nuevo destino en verano para no jugar en la segunda división del futbol ibérico, sobre todo porque se ha visto con jugadores como Oswaldo Alanís que estar en este tipo de competencia no facilita un llamado al Tri debido a la poca visibilidad que tiene.

Una de sus opciones podría ser regresar a Cruz Azul, equipo que lo vio nacer como futbolista profesional en el 2010 y de quien siente un cariño especial y a pesar que los cementeros han encontrado estabilidad con Igor Lichnovsky y Pablo Aguilar, no podrían despreciar a un jugador que ha demostrado una gran carrera con Santos Laguna al grado de salir al futbol de Europa.

Por otro lado, están las Chivas de Guadalajara, quien en otros mercados de fichajes estuvo buscando al defensa central, quien no ha encontrado estabilidad con Hiram Mier y sobre todo Jair Pereira, quien a sus 32 años parece estar viviendo sus últimos minutos como jugador Rojiblanco, por lo que un nombre como Araujo refrescaría la zaga del equipo de Tapatío.

Diego Forlán vuelve a ser opción para la Liga MX

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News