Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Diego Forlán vuelve a ser opción para la Liga MX

Por: Futbol Total 16 Mar 2019

Diego Forlán vuelve a ser opción para la Liga MX

El uruguayo quiere jugar al menos un semestre más

El todavía futbolista de 39 años uruguayo, Diego Forlán, ha estado sumergido en otros proyectos durante los últimos meses, al grado de certificarse como director técnico en Argentina, todo parece indicar ya pensando en el futuro, sin embargo, el delantero no ha anunciado de ninguna forma su retiro como profesional y podría estar pensando en una última aventura para terminar su carrera dentro de la cancha.

Este video te puede interesar.

Forlán subió una foto a su cuenta de Instagram con su diploma y un epígrafe que dice: “Director técnico”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Director Técnico

Una publicación compartida de Diego Forlán (@diegoforlancorazo) el

¿Cuánto obtendría Veracruz por vender a Jurado y Polaco?

El exdelantero, que también jugó en el Internacional de Brasil, el Cerezo Osaka de Japón, el Mumbai City de la India y el Kitchee de Hong Kong, estudió en la Asociación de Técnicos del Fútbol Argentino (ATFA), ubicada en Buenos Aires.

Durante su brillante trayectoria como jugador, Diego Forlán defendió 11 camisetas, destacando la de Villarreal, Atlético de Madrid, Manchester United, Inter de Milán, entre otras. El último club en el que estuvo fue el Kitchee de Hong Kong, donde jugó su último partido en junio del 2018; su futuro es incierto debido a que no ha anunciado su retiro.

De hecho, el futbolista ha sonado fuerte para llegar a los Tiburones Rojos de Veracruz en la Liga MX y siempre ha sido un fanático del futbol azteca; “por el momento Diego está tranquilo, o sea, no tuvimos toma de vuelta con la gente del Veracruz. No nos han llamado, no hubo más comunicación”, expresó apenas hace unos días Pablo Forlán, su hermano y representante.

“Vamos a esperar, vamos a ver cuándo se empiece a mover el periodo de pases, pues él tiene ganas de seguir jugando”, agregó el representante del jugador charrúa. Veracruz paragará los 120 millones de pesos para permanecer en el máximo circuito este verano y en el mercado de pases podrían buscar a la estrella.

Resultado de imagen para diego forlan 2018

Leaño sin oportunidad de dirigir a Chivas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News