Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Cuánto obtendría Veracruz por vender a Jurado y Polaco?

Por: Staff FT 16 Mar 2019

El equipo escualo podría sacar buen dinero por sus figuras


¿Cuánto obtendría Veracruz por vender a Jurado y Polaco?

El equipo de los Tiburones Rojos del Veracruz está al borde del descenso en este Clausura 2019, la realidad es que los escualos prácticamente están descendidos pues sus posibilidades son muy escasas, sin embargo, siguen a la espera de un milagro; ganar todos sus partidos y que Lobos BUAP no sume un punto, en caso que esto no suceda, deberán pagar los 120 millones de pesos si desea quedarse en el máximo circuito.

“A mí me dijo el dueño (Fidel Kuri Grajales) que en caso de descender tiene el dinero para la permanencia”, dijo el entrenador de los Tiburones, Robert Dante Siboldi, en la conferencia de prensa previa al partido ante Club León de la Jornada 11, el líder del torneo.

Este video te puede interesar

A pesar de esto, el dinero estaría ahí solo para la permanencia, pero esto significaría solamente que los siguientes dos torneos volverían a pelear para evitar la quema del descenso; es decir, necesitan refuerzos en todos sentidos en busca de hacer un plantel competitivo que busque seguir peleando por estar en la primera división.

Leaño sin oportunidad de dirigir a Chivas

Lo cierto es que, aunque todo parece indicar que es difícil la venta de sus dos estrellas; Sebastián Jurado y Cristian ‘Polaco’ Menéndez, la realidad es que esta posibilidad es tentadora para el dueño del equipo jarocho, ya que su venta dejaría una buena caja en busca de refuerzos.

El seleccionado sub-22 se podría ir en 5 millones de dólares, es decir, 96 millones de pesos, mientras que por el futbolista argentino podrían obtener 4 millones de dólares, traducido a 76.8 millones de pesos, una cantidad jugosa pensando en que necesitarán una plantilla mejorada para el siguiente semestre.

Así que entre la venta de Jurado y Menéndez, Fidel Kuri Grajales, dueño del club, puede obtener 172.8 millones de pesos, tomando en cuenta que va a dar 120 millones para quedarse en la Liga MX, estos futbolistas podrían representar tener refuerzos en busca de la pelea para seguir dentro de la primera división.

Herrera desconoce protesta de Henry Martin

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?