Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Leaño sin oportunidad de dirigir a Chivas

Por: Futbol Total 16 Mar 2019

Leaño sin oportunidad de dirigir a Chivas

Lo quieren solamente con los jóvenes

En días recientes han circulado rumores de que Marcelo Michel Leaño sería el director técnico de las Chivas en caso de una eventual salida de José Saturnino Cardozo. Sin embargo, todo indica que la baraja de opciones de la directiva no incluye al técnico de las fuerzas básica, quien no tiene oportunidad con el primer equipo.

Este video te puede interesar

El momento que vive el Rebaño es complicado. Tras quedar eliminado de la Copa MX contra el América, este sábado nuevamente enfrentan un Clásico Nacional que, en caso de perder, podría agravar su crisis y complicar su situación en el torneo de Liga MX. Aunque José Luis Higuera, director general del club, aseguró que la continuidad de Cardozo no depende de lo que ocurra contra las Águilas, la realidad es que la directiva está en una situación complicada.

Clásico

Las Chivas perdieron ante América en la Copa MX y viven momentos complicados

Por una parte, cesar al paraguayo podría ser una decisión precipitada, pero respaldarlo en circunstancias tan adversas tampoco puede ser bien recibido. Además, hay rumores que aseguran que los jugadores ya no siguen al pie de la letra las indicaciones de Cardozo, por lo que los directivos deben tomar cartas en el asunto.

En este sentido, en los altos mandos ya piensan en un Plan B, que no sería Michel Leaño. Aunque algunos medios mencionaron que era la opción número uno de Jorge Vergara e Higuera, David Medrano, comentarista de TV Azteca, aseguró este sábado que en el rebaño quieren al ex-técnico del Necaxa solamente trabajando con las fuerzas básicas.

Chivas

Leaño no entra en planes para dirigir al primer equipo

Leaño parecía una buena opción porque ya conoce el club. Sin embargo, desde los altos mandos rojiblancos ya dejaron claro que ni ahora, ni posteriormente, Leaño será el timonel del equipo. Lo anterior porque, de acuerdo con Medrano, la idea es que desarrolle su proyecto en fuerzas básicas.
Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News