Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Leaño sin oportunidad de dirigir a Chivas

Por: Staff FT 16 Mar 2019

Lo quieren solamente con los jóvenes


Leaño sin oportunidad de dirigir a Chivas

En días recientes han circulado rumores de que Marcelo Michel Leaño sería el director técnico de las Chivas en caso de una eventual salida de José Saturnino Cardozo. Sin embargo, todo indica que la baraja de opciones de la directiva no incluye al técnico de las fuerzas básica, quien no tiene oportunidad con el primer equipo.

El momento que vive el Rebaño es complicado. Tras quedar eliminado de la Copa MX contra el América, este sábado nuevamente enfrentan un Clásico Nacional que, en caso de perder, podría agravar su crisis y complicar su situación en el torneo de Liga MX. Aunque José Luis Higuera, director general del club, aseguró que la continuidad de Cardozo no depende de lo que ocurra contra las Águilas, la realidad es que la directiva está en una situación complicada.

Clásico

Las Chivas perdieron ante América en la Copa MX y viven momentos complicados

Este video te puede interesar

Por una parte, cesar al paraguayo podría ser una decisión precipitada, pero respaldarlo en circunstancias tan adversas tampoco puede ser bien recibido. Además, hay rumores que aseguran que los jugadores ya no siguen al pie de la letra las indicaciones de Cardozo, por lo que los directivos deben tomar cartas en el asunto.

En este sentido, en los altos mandos ya piensan en un Plan B, que no sería Michel Leaño. Aunque algunos medios mencionaron que era la opción número uno de Jorge Vergara e Higuera, David Medrano, comentarista de TV Azteca, aseguró este sábado que en el rebaño quieren al ex-técnico del Necaxa solamente trabajando con las fuerzas básicas.

Chivas

Leaño no entra en planes para dirigir al primer equipo

Leaño parecía una buena opción porque ya conoce el club. Sin embargo, desde los altos mandos rojiblancos ya dejaron claro que ni ahora, ni posteriormente, Leaño será el timonel del equipo. Lo anterior porque, de acuerdo con Medrano, la idea es que desarrolle su proyecto en fuerzas básicas.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?