Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El nuevo contrato de Zlatan Ibrahimovic con el AC Milán

Por: Futbol Total 16 Jul 2022

El nuevo contrato de Zlatan Ibrahimovic con el AC Milán

Ibrahimovic podría seguir un año más con el Milán

El sueco Zlatan Ibrahimovic está listo para firmar un nuevo contrato con el AC Milán. En la víspera de sus 41 años, el artillero podría extender su vínculo por un año, lo que le garantiza seguir compitiendo al máximo nivel profesional. ‘Ibra’ regresó al club ‘Rossoneri’ en el 2020 y gracias a los buenos resultados ha extendido su estancia.

Este video te puede interesar

Zlatan se convirtió en un líder de vestuario cuando regresó al Milán. Cuando muchos lo daban por retirado en la MLS con el LA Galaxy, decidió regresar a Europa para ayudar a uno de sus clubes anteriores para volver a lo más alta. Su efecto fue inmediato.

Te podría interesar: ZLATAN IBRAHIMOVIC BUSCA SEGUIR EN AC MILAN; RECORTARÁ DRÁSTICAMENTE SU SUELDO

En la primera temporada que jugó en Italia a su regreso, agitó las redes en 15 ocasiones y solamente jugó 19 partidos, también dio 2 asistencias. Sus goles fueron clave para que el Milán regresara a la Champions League y ascendiera puestos en la Serie A.

En su segunda temporada se vio mermado por las lesiones. Aún así, disputó 21 juegos de liga, marcó 8 goles y repartió 3 asistencias. Pese a que no tuvo el mismo impactó, su peso en el vestidor y su liderazgo con sus compañeros fue palpable. En la 2021-22, el AC Milán logró levantar el título de la Serie A después de once años.

Ahora la directiva ‘Rosonneri’ ya tiene listo un nuevo contrato para el sueco. El periodista Fabrizio Romano aseguró que el nuevo acuerdo será hasta junio del 2023, con un salario de 1 a 1.5 millones de euros, más bonus por rendimiento individual.

Te podría interesar: ZLATAN IBRAHIMOVIC BUSCA SEGUIR EN AC MILAN; RECORTARÁ DRÁSTICAMENTE SU SUELDO

Asimismo confirmó que Ibra está listo para firmar el nuevo contrato y seguir con el Milán a sus 41 años. Cuando culminó la temporada pasada no había nada concreto sobre su continuidad, pero todo indica que el sueco seguirá en el equipo al menos por un año.

Zlatan Ibrahimovich seguirá con el AC Milán para la temporada 2022-23 y su nuevo contrato ya está por ser firmado.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News