Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Zlatan Ibrahimovic busca seguir en AC Milan; recortará drásticamente su sueldo

Por: Futbol Total 30 Jun 2022

Zlatan Ibrahimovic busca seguir en AC Milan; recortará drásticamente su sueldo

El veterano delantero sueco Zlatan Ibrahimovic busca seguir en AC Milan para la temporada 2022-2023; se reduciría drásticamente el sueldo para continuar

El veterano delantero sueco Zlatan Ibrahimovic busca seguir en AC Milan para la temporada 2022-2023 razón por la que recortará drásticamente su sueldo con tal de continuar su camino con el equipo italiano.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información que presentan desde diario AS, establecen que para seguir como Milanista, recortará brutalmente el sueldo para facilitar su permanencia en el equipo ‘Rossonero’.

Los fracasos de 100 millones de euros o más en el futbol

‘Ibra’ sabe que con cerca de 41 años cada vez se hace más complicado seguir con su carrera; las lesiones y sus pocos minutos lo hacen algo más simbólico en el AC Milan y no tanto con sus aportaciones dentro del terreno de juego.

Quiere quedarse

De esta forma Zlatan Ibrahimovic busca seguir en AC Milan y está dispuesto a recortar drásticamente su sueldo; la temporada 2022-2023 será complicada para el sueco, pues sabe que entrar en ritmo le costará demasiado trabajo.

Recordar que Zlatan se está recuperando de una lesión de rodilla; una ruptura de ligamento que venía arrastrando desde hace meses y que lo mantendrá sin actividad hasta 2023.

La fuente establece que Ibrahimovic cobrará el mínimo hasta el mes de enero de 2023, algo que ha sorprendido al propio AC Milan. El delantero está dispuesto a percibir 100 mil euros hasta que se pueda recuperar. Seguirá siendo atendido por los servicios médicos del club y utilizar las instalaciones en su rehabilitación.

Ante esto, lo más probable es que el AC Milan acceda a una renovación del delantero sueco; Zlatan firmaría hasta junio del 2023, aunque ya no vive sus mejores momentos en la cancha, se ha convertido en una pieza importante en el vestuario.

Guangzhou FC, el super equipo de China que está endeudado y sin estrellas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News