Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El nuevo escudo de Nicaragua que recuerda al Niupi de Super Campeones

Por: Futbol Total 11 Mar 2022

El nuevo escudo de Nicaragua que recuerda al Niupi de Super Campeones

La Selección de Nicaragua también anunció una gira por México

La Selección de Nicaragua presentó su nuevo escudo, con la peculiaridad que le hizo recordar a la gente al Niupi, de la caricatura Super Campeones. La nueva imagen se compone de una “N” en el centro, enmarcada por un contorno que desemboca en punta de flecha hacía abajo. El escudo del Niupi es muy similar, con una “N” al centro, pero con diferentes colores.

Este video te puede interesar

Una divertida coincidencia o una acción planeada. No importa qué fue, pero provocó que los hinchas en redes sociales reaccionaran de la mejor manera ante el anuncio. El nuevo escudo despertó un viejo recuerdo que los futboleros atesoran de la infancia. La serie animada de Super Campeones tuvo un éxito muy grande en su momento y marcó a más de una generación.

https://twitter.com/LaAzulyBlancoNI/status/1502327875084726278

El diseño parece simple, pero en él se engloba la bandera de Nicaragua, el emblema (su nombre), y la letra N que los caracterizará de ahora en adelante. Si bien su participación deportiva no ha sido la más destacada, ahora han dado de que hablar por la remodelación de su imagen. Por lo pronto, el escudo de Nicaragua hizo recordar al Niupi de Super Campeones.

Nicaragua tendrá una gira por México

Aunado a la presentación de su nuevo escudo, también dieron a conocer que jugarán partidos amistosos contra tres equipos de la Liga MX. La misión de esta selección es aumentar su nivel y poder competir de mejor manera para en un futuro poder calificar a su primer mundial.

Nicaragua vs Necaxa

El combinado nacional visitará a el Estadio la Loma el 22 de marzo del 2022. Será en punto de las 16:00 horas.

Nicaragua vs Atlético San Luis

El 27 de marzo del 2022 irán al estadio Alfonso Lastras, para jugar un amistoso en punto de las 11:00 horas.

Nicaragua vs Puebla

También jugarán en el Estadio Cuauhtémoc el 24 de marzo del 2022. El balón comenzará a rodar en punto de las 20:00 horas.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News