Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El origen de Donny van de Beek, la joya que busca PSG

Por: Brenda Zamora 02 May 2019

El origen de Donny van de Beek, la joya que busca PSG

La historia de este extraordinario futbolista apenas comienza

Con 22 años recién cumplidos, Donny van de Beek, se ha consolidado como una de las figuras del Ajax y una de las promesas del balompié mundial, lo que ha robado las miradas de importantes clubes como el PSG, quienes de acuerdo a medios franceses ya se han puesto en contacto con los agentes del jugador para hacerse de sus servicios en la siguiente temporada.

Este video te puede interesar

El origen de Donny van de Beek, la joya que busca PSG 0

El origen de este extraordinario atacante neerlandés, comenzó justamente en el club de sus amores, Ajax, con el que se formó y cumplió su sueño de debutar con el primer equipo a la edad de 18 años, mientras que a los 20 tuvo participación en la final de la Europa League donde lastimosamente cayeron ante el Manchester United 2-0.

Su proceso continuó y poco a poco logró ganarse la confianza del estratega, Erik Ten Hen, respondiendo en cada oportunidad que se le presentaba así lo demostró en el duelo de Cuartos de Final de la UEFA Champions League cuando marcó el gol del empate parcial en el duelo de vuelta ante Juventus, y que devolvió la ventaja global a la escuadra de Amsterdam que al final terminarían llegando a Semifinales.

Quién es Erik ten Hag, el histórico DT del Ajax

 

Fue justamente en esta fase donde Van de Beek volvió a brillar marcando el tanto con el que la escuadra holandesa se llevó la ventaja en el duelo de ida ante el Tottenham de la Premier League. 

El gran paso de ‘Maradonny’ no solo es en Champions, ya que los 53 partidos que ha disputado ha marcado 16 goles y dado 11 asistencias. De esta manera se ha convertido en una pieza clave para el equipo que en la presente temporada lucha por el triplete (Liga, Copa y Champions League).

Foto perfil de Brenda Zamora
Brenda Zamora brenda.zamora
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News