>
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

El origen de Raphael Varane, el objetivo de la Juventus

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
PUBLICIDAD

Un día como hoy pero de 1993 nació Raphael Varane, defensa del Real Madrid y actual campeón del mundo quien después de una irregular temporada estaría buscando un nuevo destino para la siguiente temporada.

El zaguero francés tiene ascendencia martinicana, debido a que su padre, Gaston Varane, nació y creció en la Martinica, una isla del Caribe, sin embargo, luego de unos años decidió mudarse con su esposa Annie a Hellemmes-Lille, una localidad de Francia donde formaron una familia con cuatro hijos, uno de ellos Varane.

El defensor comenzó jugando rugby pero no le gustó por lo que se decantó por el futbol y comenzó su historia con el club local AS Hellemmes a la edad de siete años, equipo en el que permaneció dos años antes de unirse a las categorías inferiores del Racing Club de Lens.

Raphael Varane

Real Madrid despediría a Thibaut Courtois

PUBLICIDAD

Desde muy joven ‘Rafa’ despuntó y comenzó a subir a las diferentes categorías hasta que en el 2010 logró hacerse de un lugar en el primer equipo y disputar un total de 23 partidos oficiales lo que le valió para robar las miradas de importantes clubes como Real Madrid, que se avivó a ficharlo cuando tenía tan solo 18 años.

Portando la camiseta de los merengues el futbolista ha tenido una trayectoria repleta de éxitos, formando una imponente dupla defensiva con el experimentado Sergio Ramos, lo que se refleja en sus palmarés que incluyen: 4 Champions League, 2 Ligas de España, 1 Copa del Rey, 2 Supercopas de España, 3 Supercopas de Europa y 4 Copa Mundial de Clubes.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD