Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El plan del Real Madrid para fichar a Reece James

Por: Staff FT 29 Abr 2022

El plan del Real Madrid para fichar a Reece James

El equipo ‘Merengue’ busca rejuvencer su plantilla en los próximos periodos de transferencias

El Real Madrid ya piensa en los jugadores que van a estar en su plantilla para esta década y Reece James es uno de los nombres que más le gustan a la directiva para fichar. El lateral por derecha inglés tiene 22 años y ya es figura con el Chelsea e incluso compite por un lugar en la Selección de Ingaterra. Lo curioso es que los ‘Merengues’ no buscarán ficharlo este 2022, sino que irán por él hasta el 2023.

Este video te puede interesar

El hecho de que el equipo ‘Blanco’ no intente ficharlo en este año es parte de su plan. Para el mercado de verano tienen otras prioridades. En el 2022, el Madrid se centrará en el fichaje de un central (seguramente Antonio Rudiger), un delantero (volverán a intentar por Mbappé) y algún mediocampista con proyección.

Te podría interesar: 

Luka Modric y Real Madrid; se quedará hasta el final de su carrera y más

La lateral derecha todavía estará bien cubierta por una temporada. Dani Carvajal tiene contrato hasta 2025, pero necesita alguien que le compita el puesto. También está Lucas Vázquez e incluso un posible regreso de Álvaro Odriozola.

Para el 2023, al menos uno de los tres jugadores anteriores podría despedirse del Real Madrid, por lo que será entonces cuando intenten fichar a Reece James. No será una tarea fácil, pues el defensor tiene contrato hasta el 2025 y su valor en el mercado es de 55 millones de euros.

El Madrid buscará asegurar la incorporación de Antonio Rudiger para el verano del 2022. Con ello, querrán aprovechar la buena relación entre Rudiger y James, como un punto extra para convencer al inglés de llegar a España.

Te podría interesar: 

Luka Modric y Real Madrid; se quedará hasta el final de su carrera y más

Todo es parte del proceso para rejuvenecer al equipo. Si bien los ‘Merengues‘ vivieron una gran década con tres Champions League, ya comienzan a pensar a futuro.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 Leyendas sin justicia mundial
Descarga AQUÍ el especial 10 Leyendas sin justicia mundial. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?