Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El plan del Real Madrid para fichar a Sadio Mané

Por: Staff FT 21 Jun 2019

Una oferta muy tentadora.


El plan del Real Madrid para fichar a Sadio Mané

El Real Madrid sigue buscando jugadores para armar una plantilla que le garantice volver a ser el equipo dominante de toda Europa y a pesar de ya haber sumado a 3 futbolistas, siendo Eden Hazard el principal fichaje, Florentino y Zidane aún buscarán otro bombazo y este sería Sadio Mané del Liverpool.

Zinedine Zidane y Florentino Pérez tendrían como plan A fichar a Neymar Jr. o Kylian Mbappé pero de no conseguirlo el Plan B es el senegalés Sadio Mané quien se ha convertido en un referente del ataque de los “Reds” y pieza fundamental para que su equipo haya conseguido la Champions League este año.

Zidane busca robarle jugador al Liverpool

Este video te puede interesar

La directiva del Real Madrid sabe que concretar el fichaje de Sadio Mané no será tarea fácil ya que el jugador está cómo en Liverpool y el club lo ve como un referente por lo que la oferta que le pondrán en la mesa al club inglés será bastante tentadora ofreciendo 70 millones de euros más Marco Asensio.

Zidane busca robarle jugador al Liverpool

El actual jugador del Real Madrid, Marco Asensio no tendría problema alguno en marcharse siempre y cuando Klopp le garantizar la titularidad, algo bastante probable teniendo en cuenta que el mallorquín cubriría la baja de Mané.

Otro factor que se tiene dar para poder realizar la oferta por el jugador senegalés es que Gareth Bale salga de la institución, algo que por el momento se encuentra trabado debido a que el galés ha expresado que quiere continuar en la casa blanca a pesar de no tener minutos de juego.

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?