Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Zidane busca robarle jugador al Liverpool

Por: Futbol Total 25 Mar 2019

Zidane busca robarle jugador al Liverpool

No les saldrá nada barato.

El tridente ofensivo del Liverpool es uno de los más letales del futbol mundial, algo que no es desconocido para Zinedine Zidane quien le ha puesto la mira al senegalés Sadio Mané y lo quiere como refuerzo para el Real Madrid en el próximo verano.

Este video te puede interesar.

El valor de Mané ha ido en aumento año con año, el conjunto inglés se hizo sus servicios tres años por 41,2 millones de euros pagados al  Southampton que previamente había pagado por él 11,8, esto gracias a que se ha consolidado como uno de los atacantes más efectivos en la actualidad.

Jugador del Chelsea rechaza al Madrid y a Zidane

Esta no será la primera ocasión que Zidane intente fichar a Sadio Mané, ya lo había intentando en su anterior etapa con estratega merengue, en su momento “Zizou” llamó personalmente a Mané para contarle sus planes al jugador de los “Reds” pero al final no logró cerrar su traspaso.

Zidane busca robarle jugador al Liverpool

En esta nueva etapa el estratega francés sigue mostrando interés por Mané siendo una de sus principales objetivos en el mercado de verano; el jugador del Liverpool en 111 partidos ha hecho 53 goles y 21 asistencias,  se caracteriza por su potencia, velocidad y habilidad en el regate.

En el actual torneo Mané ha anotado en 20 ocasiones y es el segundo máximo artillero de la Premier con 17 tantos y está sólo detrás del Kun Agüero quien lleva un gol más pero ha dos han sido vía penal.

¿Neymar se aleja del Real Madrid?

El fichaje de Sadio al Real Madrid no será nada barato ya que actualmente su valor según Transfermarket es e 85 millones de euros, pero el  Liverpool tiene el historial de haber vendido a Coutinho al Barcelona por 150 millones de euros por lo que no estarían dispuestos a dejar a ir a una de sus figuras por una cifra menor a los 100 millones.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News