Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El portero que Zidane quiere para el Real Madrid

Por: Futbol Total 18 Mar 2019

El portero que Zidane quiere para el Real Madrid

Es uno de los mejores de la Premier League

Con el regreso de Zinedine Zidane al banquillo del Real Madrid son varios los cambios que podría sufrir la plantilla y entre ellos podría estar la llegada de un nuevo portero, a pesar de que los Merengues tienen actualmente a Thibaut Courtois y Keylor Navas.

Este video te puede interesar

Desde la llegada del francés mucho se ha especulado sobre los movimientos que sufrirá la plantilla al finalizar la temporada. La salida de Gareth Bale y la permanencia de Isco y Marcelo son algunas de las dudas que hay en torno al equipo blanco.

Isco

Isco y Bale regresaron a la titularidad con Zidane

En ese sentido, los tres jugadores regresaron a la titularidad el pasado sábado y tanto Bale como Isco hicieron gol, por lo que hay muy poca claridad sobre cuál será su destino la próxima temporada.

Otro jugador que regresó al once titular fue Keylor Navas. El arquero costarricense nunca contó con la confianza de Santiago Solari, pero con Zidane volvió a la portería y dejó a Courtois en la banca.

Navas

Zidane también le devolvió a Navas la confianza en LaLiga

Por ello, llama la atención que entre los posibles fichajes del Real Madrid esté el de David de Gea, portero del Manchester United. El español finaliza contrato el próximo mes de junio y hasta el momento no ha renovado con los ingleses.

De acuerdo con el diario Mirror, la directiva merengue le prometió a Zidane 500 millones de euros para fichajes y de esa cantidad reservarían 88 millones para contratar a De Gea.

Sin embargo, fichar al arquero español representa un dilema para la directiva, que en agosto del año pasado confirmó el fichaje de Courtois por 35 millones de euros.

Courtois

El belga apenas llegó en agosto del año pasado al Real Madrid

El belga fue el ‘fichaje estrella’ de los Merengues, por lo cual hubo muchas críticas al equipo. Navas fue un jugador importante en la obtención del tricampeonato en Champions por lo que no fue bien recibido que fuera sustituido por el ex arquero del Chelsea.

Las críticas crecieron luego de algunas fallas de Courtois a lo largo de la campaña. Ahora, parece que el portero no cuenta con la simpatía de Zidane y sería una de sus primeras “víctimas”.

De Gea

El arquero español ya ha estado en la mira de los Merengues en otras ocasiones

En cuanto a De Gea, no es la primera vez que el Real Madrid muestra su interés. Sin embargo, en Old Trafford no lo dejarán ir tan fácilmente y se habla de que le ofrecieron una mejora salarial de más de 400 mil euros a la semana si renueva hasta 2020.

Los directivos el United confían en que el español acepte este nuevo acuerdo. No obstante, esto podría cambiar si el Real Madrid presenta una oferta formal.

Héctor Herrera ya habría decidido su futuro

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News