Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Héctor Herrera ya habría decidido su futuro

Por: Staff FT 18 Mar 2019

Será en el mercado de verano cuando conozcamos el nuevo club del mexicano


Héctor Herrera ya habría decidido su futuro

Luego de los rumores que han puesto a Héctor Herrera en la mira de diversos equipos europeos, el mexicano esta cada vez más cerca de llegar al Atlético de Madrid, así lo asegura el diario luso O Jogo.

El mediocampista ha decidido vestir la camiseta de los colchoneros por encima de equipos como el Inter de Milán, club que ha desistido en la búsqueda del futbolista debido a que sabe de los acercamientos que ha tenido el agente del jugador con el equipo español.

Este video te puede interesar

Por otra parte el medio mencionó los equipos que han mostrado interés por el ‘Zorro’, como lo son Roma, Lyon, Inter de Milán y el más reciente Atlético de Madrid, este último ya habría ganado la carrera por el futbolistas y lo haría oficial al termino de la temporada, señalando que firmará un contrato por cinco años.

Chicharito podría irse al Mónaco en verano

Por el momento el futbolista azteca está viviendo un gran momento con el Porto situándose en la segunda posición de la Primeira Liga, solo por debajo de Benfica por diferencia de goles, en una interesante disputa por el título que se definirá en ocho jornadas.

FC Porto quiere que se quede Héctor Herrera

Mientras que en la UEFA Champions League eliminaron a Roma en los octavos de final y ahora buscarán hacer lo propio cuando se enfrenten a Liverpool en la siguiente instancia.

El mexicano es titular indiscutible en el esquema de Sérgio Conceição, participando en 26 encuentros sumando 2062 minutos además de mostrarse en el marcador en 4 ocasiones.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?