Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El probable destino de Isco

Por: Futbol Total 23 Dic 2018

El probable destino de Isco

Se acerca su salida de Real Madrid

La salida de Isco del Real Madrid es inminente, el conjunto merengue buscará acomodarlo en el mercado invernal, siendo Juventus el destino más probable del atacante español.

Este video te puede interesar

El rumor se desató, luego de que en medio italiano, Sky, señaló que la escuadra de la Serie A, esta dispuesta a vender a Pjanic y a Khedira con tal de hacerse de los servicios del mediocampista malagueño, que pretenden se concrete en este invierno o en el verano próximo.

Isco no ha logrado consolidarse con los merengues, situación que empeoró con la llegada de Santiago Solari al banquillo, ya que con el ‘Indiecito’, ha tenido poca participación siendo relegado a la banca e inclusive ha sido excluido de las convocatorias.

La mala relación que tiene el jugador con el estratega ha sido evidenciada en diversos partidos, inclusive en el reciente campeonato de Real Madrid en el Mundial de Clubes, su celebración fue cautelosa, lo que avivó los rumores. Por otra parte su estado físico también ha llamado la atención de medios de comunicación y aficionados, quienes han hecho mofa de su supuesto sobrepeso.

¿Isco está gordo? Una imagen lo delata

Sin embargo, Juventus no es el único club interesado en el malagueño, Milán y Nápoles también están en la disputa por el jugador, mientras que en la Premier League son el Arsenal y el Manchester City, los equipos que levantan la mano para hacerse de los servicios del mediocampista. Este último que se encuentra bajo el mando de Joseph Guardiola pretende realizar una oferta muy tentadora.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News