Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El probable destino de Isco

Por: Staff FT 23 Dic 2018

Se acerca su salida de Real Madrid


El probable destino de Isco

La salida de Isco del Real Madrid es inminente, el conjunto merengue buscará acomodarlo en el mercado invernal, siendo Juventus el destino más probable del atacante español.

El rumor se desató, luego de que en medio italiano, Sky, señaló que la escuadra de la Serie A, esta dispuesta a vender a Pjanic y a Khedira con tal de hacerse de los servicios del mediocampista malagueño, que pretenden se concrete en este invierno o en el verano próximo.

Este video te puede interesar

Isco no ha logrado consolidarse con los merengues, situación que empeoró con la llegada de Santiago Solari al banquillo, ya que con el ‘Indiecito’, ha tenido poca participación siendo relegado a la banca e inclusive ha sido excluido de las convocatorias.

La mala relación que tiene el jugador con el estratega ha sido evidenciada en diversos partidos, inclusive en el reciente campeonato de Real Madrid en el Mundial de Clubes, su celebración fue cautelosa, lo que avivó los rumores. Por otra parte su estado físico también ha llamado la atención de medios de comunicación y aficionados, quienes han hecho mofa de su supuesto sobrepeso.

¿Isco está gordo? Una imagen lo delata

Sin embargo, Juventus no es el único club interesado en el malagueño, Milán y Nápoles también están en la disputa por el jugador, mientras que en la Premier League son el Arsenal y el Manchester City, los equipos que levantan la mano para hacerse de los servicios del mediocampista. Este último que se encuentra bajo el mando de Joseph Guardiola pretende realizar una oferta muy tentadora.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?