Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Isco está gordo? Una imagen lo delata

Por: Futbol Total 01 Dic 2018

¿Isco está gordo? Una imagen lo delata

El mediocampista del Real Madrid no ha tenido actividad y podría ser que su estado físico

El futbolista, Isco Alarcón, no ha sido parte titular del encuentro entre el Real Madrid y el Valencia, pero al menos estuvo en el banquillo, al contrario de lo sucedido ante AS Roma en la UEFA Champions League donde no había ido ni a la banca; el malagueño tuvo la oportunidad de ser el tercer cambio, pero al despojarse de la ropa de entrenamiento, se ha visto una imagen que se ha viralizado.

Este video te puede interesar.

Inmediatamente a través de las redes sociales se ha hecho eco de un posible sobrepeso de Isco, haciendo alusión a que quizá el mediapunta había tomado peso de más, incluso justificando así su falta de protagonismo con Santiago Solari, e incluso esta imagen ha provocado que le llamen ‘Gordisco’.

En el Real Madrid ya hablan de Chivas

Isco estaría pasado de peso

Isco estaría pasado de peso

Lo cierto es qeu sea cual sea el motivo, la baja de minutos y de juego del futbolista luego de la destitución de Julen Lopetegui es más que evidente, pues con el vasco en el banquillo, Isco jugó diez partidos, ocho de ellos como titular, tan solo se perdió cuatro y fue debido a la operación de apendicitis

Sin embargo, con la llegada de Solari, el ex jugador del Málaga se ha perdido tres partidos, debido a una NO convocatoria (Melilla y Roma y sin minutos contra el Celta de Vigo), mientras que en los tres restantes no ha sido titular en ninguno, mientras que ante el Valencia dispuso de diez minutos.

Por su parte, el periodista y locutor, Manolo Lama reveló en El Partidazo de Cope, ha indicado que el rumor de este sobrepeso habría salido del propio vestidor merengue. “Algún compañero de Isco igual ha hablado de más diciendo que está gordo. Isco no está gordo, tiene menos peso que a estas alturas la pasada temporada”, ha indicado.

¿Quién es el verdadero DT de Dorados de Sinaloa?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News