Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Quién es el verdadero DT de Dorados de Sinaloa?

Por: Futbol Total 01 Dic 2018

¿Quién es el verdadero DT de Dorados de Sinaloa?

Todo parece indicar que el éxito de Diego Maradona no ha sido todo por su gran táctica

Sin duda alguna a todos ha sorprendido el buen paso de Diego Armando Maradona con los Dorados de Sinaloa, mismos que están a un paso de la gloria en el Ascenso MX, se encuentran en la final y han ganado el partido de ida ante el Atlético San Luis, el argentino ha tomado gran relevancia, sin embargo parece que no todo ha sido obra del ’10’, de acuerdo a información que ha surgido.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con información del diario Universal, tanto Maradona como su alfil y escudero, Luis Islas, están plenamente conscientes que si han llegado a estas alturas es debido al extraordinario trabajo de Mario García, quien desde el 2004 ha tenido un paso como auxiliar y en los banquillos del futbol mexicano, quien en la parte futbolista es quien hace absolutamente todo, indica la fuente.

¿Recuerdas a Alex Diego? El ex de Pumas es nuevo DT

Mario García con Diego Maradona en el banquillo

Mario García con Diego Maradona en el banquillo

Sin embargo, el ex guardameta campeón del Mundo, Islas ha prohibido a García levantarse de la banca para que no robe los reflectores, del ‘gran trabajo en lo táctico’ que ha realizado Maradona, pero claro todo gracias a los consejos de Mario García.

Y ahora menos lo dejarán siquiera respirar ya que para el partido del domingo será Islas el responsable de la banca luego de la expulsión de Diego Maradona durante el partido de ida, lo que causa extrañeza es que el ‘Pelusa’ despotricó en la televisión contra sus críticos, pero nunca aceptó que el verdadero entrenador es y será Mario García.

Maximiliano Meza será el nuevo refuerzo de Monterrey

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News