Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Recuerdas a Alex Diego? El ex de Pumas es nuevo DT

Por: Futbol Total 08 Ene 2019

¿Recuerdas a Alex Diego? El ex de Pumas es nuevo DT

Quien estuviera con los universitarios tendrá su primer experiencia en el banquillo

De 2006 a 2010 un futbolista llamado Alex Diego militó en el cuadro universitario, tanto como defensa central y medio de contención, principalmente sin embargo jamás pudo asentarse dentro de la institución y terminó por salir del equipo con rumbo a otros clubes como Jaguares de Chiapas y Atlante, donde tampoco terminó por ser un jugador determinante en la primera división.

Este video te puede interesar

Posteriormente el jugador, puso fin a su carrera profesional en la liga de Ascenso MX con los Alebrijes de Oaxaca, equipo con el que tuvo sus últimos momentos dentro del balompié y ahora, con su carrera de director técnico terminada tendría su primera oportunidad en el banquillo.

Maximiliano Meza será el nuevo refuerzo de Monterrey

Alex Diego con Pumas

Alex Diego con Pumas

El equipo de Oaxaca decidió darle las gracias a Ricardo Rayas, quien no pudo dar el ancho con los Alebrijes. Mientras que a la par, Alex Diego se sumó a la inteligencia deportiva de Pumas y hoy en día es Auxiliar Técnico de Carlos González en la Liga Premier de los universitarios y todo parece indicar que la familia San Román le dará la oportunidad de dirigir al equipo de Ascenso.

Alex Diego se convertirá en el estratega de Alebrijes de Oaxaca y lo hará junto a Javier “Archie” Flores y al “Cuate” Juan Manuel Rivera, de acuerdo con información del diario récord, con lo que de esta forma Diego tendrá su primera experiencia dentro del banquillo y con 33 años de edad, un buen logró para un futbolista que no tuvo la oportunidad de brillar en el terreno de juego, como lohubiera querido.

Alex Diego como jugador de Alebrijes de Oaxaca

Alex Diego como jugador de Alebrijes de Oaxaca

La espantosa tercera camiseta de Tigres UANL

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News